Un hombre de 55 años murió esta mañana luego de colisionar el automóvil en el que viajaba contra un micro de larga distancia, en un sector de la ruta 3 y en proximidades del acceso al balneario de Pehuen Co, informaron fuentes policiales.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo poco después de las 7, en el kilómetro 642 de la ruta 3, cuando por causas que se investigan colisionaron un Volkswagen Bora y un micro marca Scania de la empresa Plusmar, al mando de Carlos Sempolis (45), que circulaba en sentido hacia Bahía Blanca.
Producto del impacto el conductor del rodado menor, de 55 años, identificado como Claudio Oscar Schell, con domicilio en Monte Hermoso, perdió la vida de manera instantánea.
Si bien todavía se desconoce la mecánica del choque, fuentes policiales confirmaron que el hombre que manejaba el Bora iba solo.
Cabe señalar que todos los pasajeros resultaron ilesos, mientras que chofer terminó con politraumatismos aunque está fuera de peligro.