Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes   |   01 Jul 2025

  • Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo   |   30 Jun 2025

  • El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón   |   30 Jun 2025

  • Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital   |   30 Jun 2025

  • Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas   |   30 Jun 2025

  • El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas   |   30 Jun 2025

 
Inicio» Espectáculos»A los 80 años Mick Jagger y Keith Richards iniciaron una nueva gira de los Rolling Stones

A los 80 años Mick Jagger y Keith Richards iniciaron una nueva gira de los Rolling Stones

La legendaria banda británica comenzó este domingo la gira de apoyo a “Hackney Diamonds”, su último disco y no faltaron varios de sus clásicos.

29 Abr 2024 Déjanos un comentario

 

Con un esplendor que desafía el reloj biológico, en la noche del domingo sobre el escenario del NRG Stadium de Houston, los Rolling Stones abrieron la primera noche de su gira norteamericana 2024 que lleva el mismo nombre de su último disco: “Hackney Diamonds”.

A lo largo del repertorio de dos horas, los músicos se mostraron cargados de energía. La legendaria banda provocó un frenesí en el estadio con capacidad para 72.000 personas con el tema de apertura “Start Me Up“.

A sus 80 años, Mick Jagger saltó, giró y se paseó por el escenario con la gracia de una bailarina mientras ladraba con virilidad y el abrasador solo de guitarra de Ron Wood atravesaba los riffs de Keith Richards, quien tiene la misma antigüedad que Jagger. “Paint It Black” y “(I Can’t Get No) Satisfacción” fueron otros clásicos que no faltaron.

Mick Jagger performing "Start Me Up" last night.

This man is superhuman, simply amazing that he's still doing this at 80 years old.

The Rolling Stones were back on the road yesterday on a new American tour, and it doesn't look like they're going to stop!#TheRollingStones pic.twitter.com/Y7VM59OcgZ

— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) April 29, 2024

Durante su set list de 18 canciones, el público pudo disfrutar de “Tumbling Dice”, “Sympathy for the Devil”, “Gimmer Shelter” y “Honky Tonk Women”. Del nuevo disco tocaron el estimulante corte Angry, el blues Sweet Sounds of Heaven (que en el disco tiene a Lady Gaga contrapunteando con Jagger) y el infeccioso Mess It Up.

Los Stones también tocaron joyitas como “Rocks Off”, de su álbum doble Exile on Main St. y “Out of Time”, una canción de 1966 que la banda nunca había tocado en los Estados Unidos, según dijo Mick Jagger.

#PaintItBlack #RollingStones #Houston pic.twitter.com/vw1TfdgFol

— Lara (parody) 🇺🇸🇺🇦🇮🇱 (@laceltris) April 29, 2024

“No sirve de nada intentar ponerles una fecha de caducidad. Hace tiempo que destrozaron toda noción de lo que una banda de rock & roll puede lograr y, en este punto, están compitiendo sólo consigo mismos”, observó el sitio norteamericano loudwire.com.

Esta nueva gira de los Rolling se da a 61 años de la primera de su carrera. En esta oportunidad, estarán tocando con el baterista Steve Jordan, en reemplazo del mítico Charlie Watts, fallecido en 2021.

La banda luego del show en su cuenta de Instagram, compartió: “¡Gracias Houston! ¡Fueron una audiencia increíble para la noche de apertura!”.

El flamante álbum es el primer trabajo de los Rolling y fue producido por Andrew Watt, un joven de 32 años que trabajó junto a otros artistas consagrados como Miley Cyrus. Este esperado Hackney Diamonds -el vigésimo cuarto álbum de estudio original de la formación británica- cuenta con una lista nada desdeñable de invitados célebres, como el eterno Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John, el exbajista de los Stone Bill Wyman y Lady Gaga.

Por otra parte, en noviembre, los Stones anunciaron esta importante gira de 16 fechas, que pasará por ciudades como Las Vegas, Orlando, Chicago, Los Ángeles, Atlanta, Filadelfia y además de por la ciudad canadiense de Vancouver.​ 

Lo más curioso fue que la banda tendría como auspiciante a la Asociación Americana de Jubilados (ARRP en EEUU). Se trata de una ONG que ayuda a personas americanas de 50 años en adelante. “AARP patrocina el Stones Tour ‘24 Hackney Diamonds, y los socios pueden acceder anticipadamente a las entradas”, publicó en su sitio web.

¿Vendrán los Rolling Stone a Argentina?

La gran incógnita entre los seguidores argentinos es si los Rolling Stones harán una parada en nuestro país. Aunque no hay confirmaciones sobre su visita, un tuit del representante artístico y productor de espectáculos argentino, Daniel Grinbank ha generado esperanzas.

“Tremendo show anoche en a Houston en el debut del tour x USA, q los encuentra impecables, como habiendo renovado su pacto con el diablo. Nada se sabra sobre futuras giras hasta q a mediados de julio al finalizar esta”, publicó Grinbank en su cuenta de la red social X.

Tremendo show anoche en a Houston en el debut del tour x USA, q los encuentra impecables, como habiendo renovado su pacto con el diablo. Nada se sabra sobre futuras giras hasta q a mediados de julio al finalizar esta. Gran set list q incluye en el 4to tema “out of time” pic.twitter.com/oA3Pxo38pZ

— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) April 29, 2024

Mientras, los comentarios en la publicación están inundados de pedidos para que Los Rolling Stones toquen en Argentina.

La banda llegó por primera vez a la Argentina en 1995, como parte del Voodoo Lounge Tour, y volvieron en 1998, esta vez presentando “Bridges to Babylon”. En 2006 se presentaron por partida doble en el estadio Monumental y pisaron suelo argentino por última vez la tarde del 3 de febrero de 2016, en La Plata.

La lista de temas del show de los Rolling Stones en Houston

1. Start Me Up

2. Get Off of My Cloud

3. Rocks Off

4. Out of Time

5. Angry

6. Beast of Burden

7. Mess It Up

8. Tumbling Dice

9. You Can’t Always Get What You Want

10. Little T&A

11. Sympathy for the Devil

12. Gimme Shelter

13. Honky Tonk Women

14. Miss You

15. Paint It Black

16. Jumpin’ Jack Flash

17. Sweet Sounds of Heaven

18. (I Can’t Get No) Satisfaction

(Perfil)

 

 

Keith Richards Mick Jagger Rolling Stones 2024-04-29
Tags Keith Richards Mick Jagger Rolling Stones

Más Noticias

En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Diario de Rivera 01 Jul 2025
En un encuentro electrizante y con final inesperado, Al-Hilal de Arabia Saudita derrotó por 4 […]
Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El comienzo de julio, como sucede en cada mes, trae aparejado la puesta en marcha de […]
El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Al cumplirse este martes 1° de julio el 51° aniversario del fallecimiento del General Juan […]
Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Felipe Palagani, un bebé de un año que nació en mayo del año pasado en […]
Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aplicó una sanción ejemplar a los barrabravas de All […]
El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
  Argentina se transformó este lunes en el país más frío del mundo, según los […]
Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La iniciativa del gobierno de Javier Milei para dejar sin efecto a través de un decreto […]
Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos

Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes en Berazategui el lanzamiento oficial de los Juegos […]
Fluminense dio el golpe y eliminó a Inter del Mundial de Clubes

Fluminense dio el golpe y eliminó a Inter del Mundial de Clubes

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Con goles de Germán Cano y Hércules, el conjunto brasileño venció por 2-0 al poderoso […]
Impacto invernal: la ola polar congeló el río Colorado en La Pampa

Impacto invernal: la ola polar congeló el río Colorado en La Pampa

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La intensa ola de frío polar que afecta a la Argentina dejó este lunes una […]
Esta noche aumentan otra vez los combustibles

Esta noche aumentan otra vez los combustibles

Diario de Rivera 30 Jun 2025
En la noche del lunes volverá a registrarse un incremento en los valores de los […]
La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina y pidió que vaya a una cárcel

La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina y pidió que vaya a una cárcel

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola apelaron hoy la prisión domiciliaria de la ex presidenta […]

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

    En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

    Diario de Rivera 01 Jul 2025
  • Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

    Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

    El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

    Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

    Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

    Diario de Rivera 30 Jun 2025

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Epecuèn Epecuén Era Milei Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2024 Rivera San Miguel Arcángel Tornquist Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar