Este martes se vive una noche de definiciones en Gran Hermano. Pero no se trata de una gala de eliminación más. En esta oportunidad, quedaron nominados a dejar la casa los dos jugadores más fuertes del reality: Juliana Scaglione, alias Furia y Martín Ku, el Chino. Después de seis meses en los que la doble de riesgo se consagró como la participante más polémica del certamen, el juego ha ido escalando en violencia, gritos, amistades y especialmente, estrategias.
Los analistas del programa coinciden en que es uno de los ciclos más difíciles en cuanto a relaciones interpersonales. Desde que comenzó el concurso, el 11 de diciembre de 2023, cada jugador se ha mostrado con una personalidad definida y fuerte, aun los más silenciosos que quisieron pasar desapercibidos. Pero esta noche cambió el juego rotundamente y la casa no volverá a ser la misma, a solo veinte días de que uno de los hermanitos se consagre campeón del reality show.
A las 22,30 comenzó la gala de eliminación y Santiago del Moro recibió a la tribuna que no dejaba de gritar por uno y otro jugador. Con carteles de fotos de Furia y El Chino, se pudo ver a la mayoría de los exhermanitos de esta edición con remeras rojas en apoyo a Martín Ku “Team Chino”.
Antes de anunciar quién se irá de la casa más famosa del país, el conductor mostró un corte de video de una situación ocurrida este martes por la tarde, en donde se pudo ver a Furia por un lado y al Chino por el otro. Juliana se despidió del perro Arturo en una clara señal premonitoria de poder quedar eliminada. En tanto, se lo vio al Chino disfrutar del sol junto a sus compañeros, Bautista y Nicolás.
Aunque los nominados eran Furia, Martín, Emmanuel y Bautista, los dos primeros eran los principales candidatos a abandonar el juego en lo que se terminó configurando como una “final anticipada”.
Finalmente, Juliana Scaglione, conocida como “Furia”, dejó la casa más famosa de la televisión argentina con el 62,4% de los votos.
(Teleshow)