En la tarde de hoy, cerca de las 14:00 horas, se produjo un accidente en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional Nº 33, en dirección Bahía Blanca – Pigüé. Un camión Ford Cargo, que transportaba urea, fue embestido desde atrás por un camión Mercedes Benz AXOR, que circulaba sin carga.
El primer vehículo, conducido por Matías Sebastián Espinoza, de 29 años, se encontraba detenido en la banquina tras la colisión. El segundo camión, manejado por Jorge Oscar Figueroa, de 54 años, salió de la calzada tras el impacto, despistando hacia un campo lindante.
Los conductores fueron asistidos por una ambulancia del Hospital Municipal “Dr Raúl Caccavo” de Coronel Suárez que ocasionalmente pasaban por el lugar del incidente llevando un paciente y trasladados al Hospital Municipal de Saavedra por la misma, tras la intervención en primeros auxílios de su personal. Espinoza resultó ileso, mientras que Figueroa sufrió una fractura intercostal, aunque se encuentra fuera de peligro. El tránsito en la ruta no se vio interrumpido a causa del accidente.