River Plate y Godoy Cruz igualaron 0-0 en el Estadio Malvinas Argentinas por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en la cuarta colocación de la Zona B con nueve puntos, mientras que el anfitrión está antepenúltimo con dos unidades.
El juego sigue sin fluir en River y esto se ve reflejado en las modificaciones que hizo Marcelo Gallardo: cuatro de los cinco cambios fueron centrocampistas. El primer tiempo fue realmente malo, pero el complemento levantó un poco y llegaron las emociones. Sin embargo, el resultado en cero se explica en las figuras de los arqueros. Petroli y Armani se encargaron de desviar todas las pelotas que iban con rumbo de gol.
Marcelo Gallardo decidió darles descanso a jugadores que venían con varios partidos encima como Enzo Pérez, Gonzalo Montiel o Lucas Martínez Quarta. Los cambios tampoco le dieron dinámica al equipo y la elección de jugar con tres delanteros tampoco le dio resultado al Muñeco.
River tuvo la iniciativa el inicio del primer tiempo, Godoy Cruz lo emparejó con el paso de los minutos y los terminaron protagonizando una etapa inicial sin prácticamente situaciones.
Si bien insinuó más con la presencia del tridente conformado por Driussi, Borja y Colidio, el equipo de Marcelo Gallardo nunca encontró claridad en los metros finales para generar peligro y Petrolli prácticamente no intervino.
El Millonario tuvo un par de remates de Driussi y Casco, una última llegada de Bustos, pero el rendimiento estuvo lejos de lo pensando por Gallardo, quien ya pasada la media hora mandó a mover el banco de suplentes.
El inicio del segundo tiempo tuvo en cancha a Pity Martínez y Manuel Lanzini, aunque la presencia de este último apenas duró unos minutos por una lesión que sufrió en el hombro.
El Pity, por su parte, tuvo las dos situaciones más claras para darle a River los tres puntos y ambas encontró muy buenas respuestas de Petrolli.
El Tomba cuando pudo también salió de contra ante un River que muchas veces jugó al límite y también hizo trabajar a Armani con remates de Nicolás Fernández y Abrego.
