
El pasado viernes se vivió una jornada inolvidable en la Usina del Arte de Rivera con la realización de la primera Kermesse Cultural del año, una propuesta que reunió a vecinos, artistas y alumnos en un ambiente de celebración y arte.
Durante el evento, se inauguraron las muestras de los talleres de Artes Visuales, Fotografía y Mosaiquismo, que podrán seguir visitándose durante la segunda semana de vacaciones de invierno. La exposición invita a recorrer el talento de los estudiantes y disfrutar de sus producciones en un espacio abierto a toda la comunidad.

La actividad central fue la presentación del grupo estable de teatro infantil, que ofreció una obra de hechizos cargada de humor y creatividad. Annia Gavignoser, Bárbara Kletzel Copes y Akira Carlassare fueron las jóvenes actrices que brillaron bajo la dirección de Pablo Carlassare.
Además, el escenario se llenó de emoción con las actuaciones de los grupos de teatro de Adultos Mayores que ofreció piezas teatrales que despertaron aplausos, risas y momentos de gran conexión con el público.

«Agradecemos profundamente el compromiso y la dedicación de cada alumno y docente que hizo posible esta celebración del arte y la creatividad», destacaron desde la organización, haciendo mención especial a los talleristas Elizabeth Chernischuk, Cristina Pop, Pablo Carlassare, Laura Kosak y María José Machado, así como a todo el equipo de la Usina del Arte.
También se reconoció la participación de instituciones como el Taller Protegido de Producción Vivencias y Jóvenes en Trama, que acompañaron con entusiasmo la propuesta.

La agenda cultural continúa este domingo desde las 17:00 con entrada libre y gratuita, con la presentación de «Chisperito» y su gran espectáculo de circo, ideal para disfrutar en familia. Habrá servicio de kiosco para completar una tarde a pura alegría.
(Diario de Rivera)














