Más de un centenar de representantes de Carhué, Rivera, Villa Maza y San Miguel Arcángel formaron parte de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025, desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación local obtuvo seis medallas provinciales y una distinción cultural, consolidando una gran participación en las distintas disciplinas deportivas y artísticas.
En adultos mayores, Horacio Kihn y Rosa María Hollman se consagraron campeones provinciales en Escoba de 15, mientras que Néstor Ginestet y Ricardo Durán alcanzaron el bronce en Mus.
En las categorías juveniles, Inés Paturlanne, de Villa Maza, obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de clava PCD Sub 16; Isabela Bedouret Ditler, de Carhué, logró el bronce en patín artístico categoría Escuela Formativa Sub 13; Marisol Bustos Alvarado, representando a la Escuela Agraria de Rivera, consiguió la plata en tenis de mesa Sub 14; y el equipo de fútbol 11 masculino Sub 16, también de Carhué, se quedó con el bronce tras una destacada actuación.
En el área cultural, la joven Victoria Gómez, de Villa Maza, recibió un reconocimiento especial en Fotografía Juvenil por su composición artística, acompañada por su profesora Elisabeth Chernischuk.