
Este domingo 23 de noviembre, con realidades contrapuestas, los equipos de Rivera afrontarán la decimotercera fecha de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Independiente recibe a Boca Jrs. de Suárez

En Rivera, Independiente, por la Zona “C”, intentará despedirse de su gente buscando su primera victoria de local en el Clausura, algo que se le negó durante todo el torneo. Enfrente estará Boca Jrs. de Suárez, equipo ya clasificado a la siguiente fase y al que el Verde nunca pudo vencer desde que se incorporó a la Liga.
El encuentro de Primera División comenzará a las 16:00 hs y contará con el arbitraje de Walter Vargas.
Deportivo Rivera, ante una chance clave en Pigüé
Por su parte, Deportivo Rivera visitará a Unión de Pigüé, en lo que será un duelo adelantado de la zona. Para el conjunto local, será la última oportunidad de superar al Rojo en la tabla, ya que en la fecha final quedará libre. Para el equipo de Rivera, en cambio, alcanzará con sumar uno de los seis puntos que restan para meterse en los octavos de final.
El partido se disputará en el estadio “Humberto Petrelli” de Pigüé, comenzará a las 15:00 hs —una hora antes que el resto de la fecha— y será arbitrado por Ramón Martínez.
El resto de la jornada

Zona “C”: clásico serrano en Tornquist
En Tornquist, Unión recibirá a Automoto en el estadio Juan José Bolletta, en una nueva edición del clásico serrano. Automoto llega como puntero, tras su victoria por 2-1 frente a Unión de Pigüé, mientras que Unión de Tornquist, escolta, viene de un vibrante 3-3 ante Boca de Suárez.
El encuentro será dirigido por Ariel Scotta.
Queda libre: Deportivo Argentino.
Zona “A”: cinco clasificados y luchas por el primer puesto

La Zona “A” ya tiene definidas sus cinco clasificaciones a la siguiente fase.
El Progreso, líder del grupo, recibirá en Pueblo Santa María a San Martín de Carhué, con Luis Armani como árbitro.
En el estadio “Hugo Robilotte” de Carhué, Racing, uno de los escoltas, será local ante San Martín de Santa Trinidad, con Oscare impartiendo justicia. La Estrellita intentará alcanzar a El Progreso para definir mano a mano el primer puesto en la última fecha, cuando el conjunto de la colonia quede libre.
San Martín, en tanto, necesita ganar los dos encuentros que restan para aspirar a ser el mejor sexto del Clausura.
En Pigüé, en un clásico caliente, Peñarol recibirá en el estadio “19 de Marzo” a Club Sarmiento, con Marin como árbitro. El Azulgrana buscará bajar al escolta y mejorar su ubicación, mientras que Sarmiento apunta a pelear la cima con Racing en la fecha final.
Zona “B”: la más ajustada del Clausura
La Zona “B” es la más pareja y decisiva del torneo.
El puntero Peñarol de Guaminí disputará el clásico ante Empleados de Comercio, con Ricardo Tripulillo como juez principal. Peñarol lidera con 18 puntos, mientras que Comercio, con 11 unidades, necesita sumar para intentar, al menos, ser el mejor sexto.
En Coronel Suárez, en el estadio Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento recibirá a Atlético Huanguelén, con arbitraje de Alejandro Krieger. Ambos equipos buscan puntos para cerrar la fase en la mejor posición posible.
Por su parte, Puan F. Club será local ante Blanco y Negro. El Faraón, último en la tabla, jugará su último partido del Clausura intentando sumar un triunfo que podría darle esperanzas de clasificación.
Queda libre: Tiro Federal (Puan).

















