Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón   |   30 Jun 2025

  • Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital   |   30 Jun 2025

  • Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas   |   30 Jun 2025

  • El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas   |   30 Jun 2025

  • Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo   |   30 Jun 2025

  • Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos   |   30 Jun 2025

 
Inicio» Espectáculos»Taylor Swift brilló ante el público argentino en River

Taylor Swift brilló ante el público argentino en River

La artista norteamericana de 33 años hizo vibrar a multitud en el primer concierto de los tres que da en el estadio Monumental. "Esta es posiblemente una de las multitudes más épicas que jamás haya existido", exclamó Swift ante el público.

10 Nov 2023 Déjanos un comentario

Desde que este miércoles Taylor Swift arribó a la Argentina, la locura por la ídola pop es total. Después de años de espera, la cantante se presentó por primera vez en nuestro país y emocionó a miles de personas que estuvieron expectantes.

Alrededor de sus ojos, un corazón rosa resalta la emoción de sus miradas. Sus muñecas revientan con docenas de brazaletes de la amistad y en el dorso de sus manos un ‘13′ no para de brillar. Cada swiftie lo vive de una forma particular. En la pantalla, la cuenta regresiva para el comienzo del show está a punto de llegar a cero. Algunos lloran, otros gritan, el sueño que esperaron toda su vida está por llegar. Por primera vez, Taylor Swift se presenta en la Argentina.

Entre los sucesos más importantes de la noche, se encontraron el momento en el que la ídola pop dijo algunas frases en español, le regaló su icónico sombrero a una pequeña niña y quedó fascinada con el público argentino: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”.

Mientras comienza a sonar Miss Americana & the Heartbreak Prince, una serie de pétalos gigantes salen a escena, cubriendo parte del escenario. Es ahí cuando la artista aparece de la nada, luciendo un outfit completamente rosa, y una plataforma la eleva en la noche porteña. Así se da inicio a la “era Lover” ante más de 80.000 personas.

Taylor diciendo "Argentina dónde estuviste toda mi vida" ELLA NOS AMA 😭pic.twitter.com/pfXCiGNxk4

— juli (@scarlettswift_) November 10, 2023

Al cabo de unas canciones, la estadounidense se toma unos segundos para contemplar toda la escena, mira al cielo, grita y sacude su cabeza, mientras la gente comienza a cantar ‘olé, olé, olé, Taylor, Taylor’ .

Fue entonces cuando la cantante se dirigió al público por primera vez: “Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, dijo emocionada.

El The Eras Tour representa un regalo para esos fans incondicionalesEl The Eras Tour representa un regalo para esos fans incondicionales
Taylor Swift se mostró emocionada por la repercusión en la ArgentinaTaylor Swift se mostró emocionada por la repercusión en la Argentina

A partir de entonces, el estadio se tiñó con colores como amarillo – de la era de Fearless, la cual marcó el inicio del camino al éxito internacional en su carrera– y luego mutó a tonos marrones para la secuencia Evermore de la velada. El The Eras Tour representa un regalo para los fans incondicionales y un repaso por toda su carrera. Tanto para los que se unieron en el álbum Fearless, hasta los que se terminaron de enamorar con el reciente Midnights.

La solidez musical de la cantautora estadounidense que ejecutó más de 40 canciones a lo largo de tres horas de showLa solidez musical de la cantautora estadounidense que ejecutó más de 40 canciones a lo largo de tres horas de show
“Estamos en el Eras Tour y el punto de este tour fue hacer un show que reúna los mejores momentos de las giras que hicimos y de los álbumes que jamás olvidaré. El primero lo hice a los 16 años, desde entonces, escribir canciones de lo que pasó en mi vida, de las cosas que fui aprendiendo y compartirlas es algo increíble. Y la era en la que estamos ahora es Evermore, cuando la escribí estábamos en pandemia y no sabía qué sería del futuro. Estaba tratando de conectar con ustedes”, dijo la artista mientras se preparaba para cantar frente a un piano totalmente consumido por enredaderas y plantas.
Taylor Swift mostró un importante despliegue escénicoTaylor Swift mostró un importante despliegue escénico

Sin embargo, el público no fue el único que se llevó sorpresas durante la noche. Justo antes de que la estadounidense interpretara ‘Champagne Problems’, la gente no paraba de gritar y corear su nombre. Sorprendida por el entusiasmo y energía de los argentinos, dijo: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Esperen. ¿Qué están haciendo?”. En ese momento Taylor se sacó lo audífonos para escuchar con su propios oídos el sonido de todo el estadio. Atónita, se agarró la cabeza y miró boquiabierta para todos lados.

La noche siguió por el lado más oscuro de la cantante, Reputation. Esta etapa, representada con un outfit negro con serpientes rojas, es la antítesis de lo que había sido la carrera de Taylor Swift hasta el 2017. Continuó con Speak Now,la etapa de la transición de la adolescencia a la adultez, en la que se ve un lado más duro del amor.

El colorido atuendo de los fanáticos en NúñezEl colorido atuendo de los fanáticos en Núñez

Uno de los momentos más especiales llegó cuando la artista iba a cantar los temas ‘sorpresa’ de la noche. Mientras se preparaba, y tomaba su guitarra bajo una mezcla de luces celestes y blancas, dijo sorprendida: “Están haciendo algo que no es humanamente posible. Ustedes están bailando, saltando alrededor, a veces de verdad pienso que ustedes cantan más fuerte que los altavoces. En el Eras Tour, una tradición que empezamos es que tocó dos canciones diferentes que no hubiera tocado antes. Entonces, traje dos canciones que nunca hice antes. Y pensaba, esta es mi primera noche”.

Acto seguido, Taylor tomó su guitarra y cantó The Very First Night. Luego, se dirigió con su largo vestido azul al piano y cerró el bloque especial con Labyrinth.

De esta manera, el The Eras Tour, con producción de DF Entertainment, representó una celebración tanto de su carrera como de su legado, a sus casi dos décadas en el mundo musical. Con un repaso de más de 3 horas y más de 40 canciones, la artista dio rienda suelta a la Taylormanía en Argentina.

(Infobae)

Taylor Swift 2023-11-10
Tags Taylor Swift

Más Noticias

El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Al cumplirse este martes 1° de julio el 51° aniversario del fallecimiento del General Juan […]
Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Felipe Palagani, un bebé de un año que nació en mayo del año pasado en […]
Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aplicó una sanción ejemplar a los barrabravas de All […]
El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
  Argentina se transformó este lunes en el país más frío del mundo, según los […]
Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La iniciativa del gobierno de Javier Milei para dejar sin efecto a través de un decreto […]
Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos

Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes en Berazategui el lanzamiento oficial de los Juegos […]
Fluminense dio el golpe y eliminó a Inter del Mundial de Clubes

Fluminense dio el golpe y eliminó a Inter del Mundial de Clubes

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Con goles de Germán Cano y Hércules, el conjunto brasileño venció por 2-0 al poderoso […]
Impacto invernal: la ola polar congeló el río Colorado en La Pampa

Impacto invernal: la ola polar congeló el río Colorado en La Pampa

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La intensa ola de frío polar que afecta a la Argentina dejó este lunes una […]
Esta noche aumentan otra vez los combustibles

Esta noche aumentan otra vez los combustibles

Diario de Rivera 30 Jun 2025
En la noche del lunes volverá a registrarse un incremento en los valores de los […]
La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina y pidió que vaya a una cárcel

La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina y pidió que vaya a una cárcel

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola apelaron hoy la prisión domiciliaria de la ex presidenta […]
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La jueza Loretta Preska, del segundo distrito de Nueva York, ordenó a la República Argentina entregar el 51% […]
El City no quiere sorpresas ante Al Hilal

El City no quiere sorpresas ante Al Hilal

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Manchester City y Al Hilal se verán las caras desde las 22 en el Camping World Stadium, por […]

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

    El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

    Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

    Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

    El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

    Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

    Diario de Rivera 30 Jun 2025

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Epecuèn Epecuén Era Milei Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2024 Rivera San Miguel Arcángel Tornquist Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar