En el año de su 95 aniversario, el Club Deportivo Rivera vivirá este domingo un día histórico con la inauguración de la primera etapa de sus nuevas tribunas en el estadio “Luis Slobodianinck”. La ceremonia se realizará a las 12:30 horas, en la previa del clásico ante Independiente, y será abierta a toda la comunidad.
La idea que surgió por febrero del 2024 y que comenzó en ese entonces con la compra de materiales con el aporte de exjugadores, socios, simpatizantes y distintas actividades realizadas por la entidad para tal fín quedará formalmente habilitada este domingo.
Según informaron desde la institución roja, se trata de dos estructuras con capacidad para 120 personas cada una, construidas gracias al esfuerzo conjunto de dirigentes, socios, simpatizantes y vecinos. “Representa un momento histórico fruto del trabajo, el esfuerzo y la colaboración de todos los que acompañan el crecimiento del club”, expresaron en un comunicado oficial.
Desde el club destacaron que esta etapa “es mucho más que una obra”: simboliza un paso firme hacia el futuro, y refleja el compromiso de quienes “creen en el poder de construir juntos”.
Además de la inauguración de las tribunas, la entidad roja avanza con la construcción de un nuevo kiosco y baños públicos en el pulmón que divide ambas parcialidades, con el objetivo de mejorar la atención a hinchas locales y visitantes por igual.
La jornada incluirá el tradicional corte de cinta y un emotivo encuentro institucional, marcando un nuevo capítulo en la historia de Deportivo Rivera y reafirmando su camino de crecimiento y desarrollo. (Diario de Rivera)


















