En el estadio José Amalfitani, Vélez y Defensa y Justicia se enfrentarán a las 19.15, por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026. El Fortín, que venía de tres triunfos al hilo, viene de empatar ante Boca y recibe al Halcón, que ganó dos de los últimos tres jugados.
Vélez, con 10 puntos, es uno de los dos invictos que tiene el campeonato al inicio de la quinta jornada. El Fortín venció a Instituto, Talleres e Independiente en fila y viene de empatar 1-1 ante Boca, con gol de Diego Valdés, quien tiene una molestia y será baja para este duelo. Guillermo Barros Schelotto confirmó que, por ahora, no se iniciaron gestiones ni por Milton Giménez ni por Kevin Zenon, relegados en Boca.
Defensa y Justicia también arrancó con el pie derecho. Con 7 puntos, el equipo de Julio Vaccari es uno de los animadores de su zona y buscará quitarle el invicto al conjunto de Liniers. El Halcón debutó con un empate ante Aldosivi, cayó ante Estudiantes y superó a Riestra y a Newell´s. En los últimos días, Tiziano Perrotta (que llega desde Banfield y fue comprado por el Elche) se sumó a préstamo al plantel.
El probable once inicial de Vélez vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Clausura
Tomás Marchiori; Joaquín García, Thiago Silvero, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Lucas Robertone, Claudio Baeza o Simón Escobar, Rodrigo Aliendro; Matías Pellegrini, Dilan Godoy, Manuel Lanzini. DT: Guillermo Barros Schelotto.
La posible formación de Defensa y Justicia vs. Vélez, por el Torneo Clausura
Matías Borgogno; David Martínez, Damián Fernández, Fernando Román Villalba, Ayrton Portillo; Santiago Sosa, César Pérez; David Barbona, Juan Manuel Gutiérrez, Agustín Hausch; Leandro Fernández. DT: Julio Vaccari.
TyC


















