Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina   |   26 Sep 2023

  • Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos   |   26 Sep 2023

  • Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico   |   26 Sep 2023

  • El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales   |   26 Sep 2023

  • Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores   |   26 Sep 2023

  • Atentado a CFK: Brenda Uliarte dijo que Sabag Montiel tenía vínculos con Revolución Federal y con Milman   |   26 Sep 2023

 
Inicio» Tecno»WhatsApp habilitó la opción de mandar mensajes sin tener agendado el número de teléfono
Aprende guitarra sin moverte de tu casa

WhatsApp habilitó la opción de mandar mensajes sin tener agendado el número de teléfono

Ya no es necesario tener un número agendado para enviar mensajes, lo que generaba mucho malestar entre los usuarios.

08 Dic 2021 Déjanos un comentario

Entre los usuarios de la popular app de mensajería WhtasApp existía un punto sin resolver que generaba polémica y molestias. Era que no se podía mandar mensajes sin agendar un número de teléfono, aunque sí se permitía si el contacto era compartido. Sin embargo, a partir de ahora, se podrá resolver esta situación sin necesidad de agendar.

Sucede que para hacer más fluida la comunicación entre los 2.000 millones de usuarios que tiene la app, ahora será posible saltar el paso de agendar un número de teléfono en el celular en WhatsApp. Los requisitos para utilizar la función de agregar contactos es tener la cámara activada y contar con la última versión de la app de mensajería.

Tras abrir WhatsApp, hay que hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar “Ajustes”.

Luego, en la parte derecha de la aplicación aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR. Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp permite a los usuarios abrir un escáner para escanear el código QR.

Cuando la otra persona escanea el código, por último, se abre automáticamente el chat en su plataforma y se genera una nueva conversación.

Lo que se puede hacer también es transformar el número de WhatsApp en un código QR para ser escaneado. Para esto hay que abrir la aplicación y después hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar “Ajustes”.

Después, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR. Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp genera un código QR inteligente que contiene el número de teléfono del usuario.

Con el pequeño símbolo seleccionado, automáticamente WhatsApp genera un código QR inteligente que contiene el número de teléfono del usuario. Cuando es escaneado, automáticamente la persona que escaneó el número de teléfono, se le abrirá una nueva pestaña de chat de dicho contacto. (DIB)

Whatsapp 2021-12-08
Tags Whatsapp

Artículos Relacionados

Recrearon a Sarmiento con inteligencia artificial: así se vería y hablaría hoy el prócer argentino

Recrearon a Sarmiento con inteligencia artificial: así se vería y hablaría hoy el prócer argentino

Diario de Rivera 14 Sep 2023
Speedway: Lisandro Husman impuso jerarquía y triunfó en Daireaux

Speedway: Lisandro Husman impuso jerarquía y triunfó en Daireaux

Diario de Rivera 11 Sep 2023
Se reanuda el Invernal de Speedway y la tercera fecha será en Carhué

Se reanuda el Invernal de Speedway y la tercera fecha será en Carhué

Diario de Rivera 07 Sep 2023
Crimen de Morena: hay siete detenidos

Crimen de Morena: hay siete detenidos

Diario de Rivera 09 Ago 2023
La Provincia emitió un alerta epidemiológica por el brote de triquinosis en Rivera

La Provincia emitió un alerta epidemiológica por el brote de triquinosis en Rivera

Diario de Rivera 08 Ago 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina

    Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos

    Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico

    Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales

    El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores

    Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores

    Diario de Rivera 26 Sep 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar