Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • El TC adelanta la final en San Nicolás por el Boca-River   |   26 Sep 2023

  • Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina   |   26 Sep 2023

  • Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos   |   26 Sep 2023

  • Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico   |   26 Sep 2023

  • El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales   |   26 Sep 2023

  • Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores   |   26 Sep 2023

 
Inicio» Política»Máximo Kirchner asumirá como presidente del PJ bonaerense
Aprende guitarra sin moverte de tu casa

Máximo Kirchner asumirá como presidente del PJ bonaerense

Tras haber sido elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del FdT, el referente de La Cámpora ocupará el cargo partidario hasta 2025.

18 Dic 2021 Déjanos un comentario

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, hará su presentación este sábado como titular del Partido Justicialista bonaerense en un acto que se desarrollará en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Desde el peronismo se destacó que en el acto, que se desarrollará desde las 10:30 en la quinta de Lavalle al 800 del partido de San Vicente, participarán referentes de todos los sectores que integran el Frente de Todos.

En ese sentido, el miércoles el Consejo provincial del PJ realizó un fuerte llamado a la unidad durante un Congreso del que participaron ministros nacionales, provinciales, intendentes y legisladores.

Así, en la presentación estarán presentes el gobernador Axel Kicillof, su vice Verónica Magario, y todos los intendentes peronistas.

Máximo Kirchner asumirá para el período 2021-2025 en el órgano partidario del distrito electoral más importante del país, tras haber sido elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del FdT y que integran ministros de los Gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas.

El 19 de junio pasado, en un momento complejo de la pandemia y con la vigencia de medidas de prevención para evitar contagios, el justicialismo de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un congreso multitudinario de carácter virtual que avaló la elección del jefe parlamentario del FdT en Diputados como nuevo titular del Consejo partidario.

Para garantizar la representación de la mayoría de los sectores del FdT, integran la lista de unidad los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), además de la exministra de Gobierno provincia, Teresa García y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.

Por la rama femenina fueron inscriptas la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a Karina Menéndez, Juliana Di Tulio y Liliana Schwint, mientras que por la rama sindical figuran Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat y Walter Correa.

Así, el diputado Máximo Kirchner será el sucesor de Gustavo Menéndez-Fernando Gray, intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, respectivamente, quienes tomaron las riendas del partido en 2017, cuando el peronismo venía de una derrota legislativa en la provincia de Buenos Aires ante la entonces gobernante alianza Cambiemos y ejercieron una presidencia rotativa.

Fuente: Telam

Publicidad
Máximo Kirchner 2021-12-18
Tags Máximo Kirchner

Artículos Relacionados

Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina

Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina

Diario de Rivera 26 Sep 2023
Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos

Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos

Diario de Rivera 26 Sep 2023
Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores

Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores

Diario de Rivera 26 Sep 2023
Diputados retoma el debate sobre la reducción de la jornada laboral

Diputados retoma el debate sobre la reducción de la jornada laboral

Diario de Rivera 26 Sep 2023
Massa: «Vamos a dar vuelta la elección y vamos a construir un gobierno mejor»

Massa: «Vamos a dar vuelta la elección y vamos a construir un gobierno mejor»

Diario de Rivera 25 Sep 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • El TC adelanta la final en San Nicolás por el Boca-River

    El TC adelanta la final en San Nicolás por el Boca-River

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina

    Argentina, entre los países con más horas de trabajo fijadas por ley en América Latina

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos

    Kicillof se hizo eco del pedido de Intendentes de JxC e insistió que no discrimina fondos

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico

    Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales

    El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales

    Diario de Rivera 26 Sep 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar