El concejal del Frente de Todos por Iniciativa Vecinal, Fabio Fernández, se reunió durante el mediodía del martes con Néstor Álvarez, Sub Administrador del ENOHSA (Ente Nacional de obras Hídricas de Saneamiento).
Según se informó, la finalidad de la reunión fue la de agilizar el subsidio que tramitará la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Rivera para la renovación y ampliación de la red de agua potable para toda la localidad.
«Dicho subsidio, que entrega la Nación a través del ENOHSA, se llevará a cabo por medio de la intendencia, motivo por el cuál se estará firmando un convenio los primeros días de febrero entre Javier Andres y Néstor Álvarez, para, en el mes de marzo, poder dar inicio a la obra que realizará la propia cooperativa. Entre los beneficios más importantes se destaca la eliminación del uso de cañerías de asbesto cemento que trae consigo problemas de salud y la mejora del servicio evitando perdidas de agua y mejorando la presión del servicio», expresaron desde ese espacio político.
.