El Intendente Javier Andres y su equipo se reunieron con miembros de la Sociedad Rural de Adolfo Alsina.
Se presentaron los avances en la obra de la playa de camiones y la prueba de dosificación de estabilización iónica para caminos rurales que se está llevando adelante en 300mts del desvío de tránsito pesado.
También se conversó sobre seguridad y el funcionamiento del Comando de Patrulla Rural (CPR). Se remarcó que cada móvil cuenta con una tarjeta de YPF en ruta para control de combustible y la articulación con las estaciones de servicio como puntos únicos y oficiales de entrega y carga.
Se planteó que para agilizar el proceso de denuncias para facilitar su realización deben hacerse en el destacamento o puesto de vigilancia más cercano y va personal del CPR hasta el campo. Esto es resultado de coordinación entre Jefatura Comunal y Jefe de CPR para mantener actualizado el mapa de delito rural. En caso de incumplimiento informar al Secretario de seguridad.
En relación al mantenimiento y reparación de caminos se remarcó el beneficio de la adquisición de la compactadora y la retroexcavadora para la realización de trabajos de mayor complejidad.
Por último, se remarcó la articulación con producción en la información y asesoramiento sobre créditos para el sector.
Desde el equipo municipal estuvieron presentes Facundo Olavarría, Secretario de Seguridad; Tamara Guereño, Secretaria de Producción; Juan Fino, Secretario de Obras y servicios Públicos; Flavio Pertecarini; Subsecretario de Servicios Públicos; Ezequiel Krieger, Contador; y Darío de La Torre, Director de Vialidad.