Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club   |   02 Dic 2023

  • Ruta 65: Viajaba de La Plata a Carhué, volcó y fue hospitalizada   |   02 Dic 2023

  • Todino demostró su potencial y se quedó con la última “pole” de 2023   |   02 Dic 2023

  • Newcom Rivera cierra el año con un torneo amistoso   |   02 Dic 2023

  • Renunciaron Raverta, Marcó del Pont, Sabbatella y numerosos secretarios   |   02 Dic 2023

  • Deportivo Maipú y Riestra se juegan el ascenso a Primera   |   02 Dic 2023

 
Inicio» Deportes»San Lorenzo y Huracán disputan el clásico en el Bajo Flores
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

San Lorenzo y Huracán disputan el clásico en el Bajo Flores

El Ciclón recibirá esta tarde a Huracán en una nueva edición del clásico porteño. Dirigirá Fernando Rapallini y lo televisará TNT Sports.

01 Oct 2022 Déjanos un comentario

San Lorenzo, que necesita una victoria de local para darle una alegría a su gente, y Huracán, que busca sumar de a tres con la ilusión de mantenerse en la pelea por el título, se enfrentarán esta tarde en un partido determinante por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

El clásico barrial se pondrá en marcha desde las 15.30, en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Fernando Rapallini, quien estará asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.

El Globo llega al duelo con su eterno rival en un gran momento: sostiene un invicto de 10 partidos, viene de ganarle a Banfield 3-1 en su última presentación y está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán a falta de seis fechas.

Con este panorama, para los de Parque Patricios será clave sumar de a tres y además buscará hacer historia, ya que solo pudo ganar una vez en el Nuevo Gasómetro desde su inauguración en 1993, cuando se impuso 1-0 en diciembre de 2001.

Mientras tanto, San Lorenzo acumula seis fechas sin ganar, dos derrotas seguidas y solamente dos goles marcados en ese lapso, una realidad completamente contraria, aunque en este caso contará con el apoyo de más de 35 mil personas.

En cuanto a las formaciones, el defensor Lucas Merolla y el mediocampista Santiago Hezze estarán de regreso en el Globo tras cumplir un partido de suspensión en lugar de Patricio Pizarro y Enzo Nahuel Luna, respectivamente.

En tanto que en el Ciclón, Rubén Darío Insúa confirmó a Augusto Batalla en reemplazo de Sebastián Torrico y en la delantera dispondrá los retornos de Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, que cumplieron un partido por cinco amonestaciones.

La duda en el equipo se mantiene con la presencia de Agustín Giay o Andrés Vombergar, lo que determina la posición de Jalil Elías como mediocampista central o lateral volante por derecha.

POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Federico Fattori, Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 15:30.

TV: TNT Sports.

Liga Profesional 2022 2022-10-01
Tags Liga Profesional 2022
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Artículos Relacionados

Todino demostró su potencial y se quedó con la última “pole” de 2023

Todino demostró su potencial y se quedó con la última “pole” de 2023

Diario de Rivera 02 Dic 2023
Newcom Rivera cierra el año con un torneo amistoso

Newcom Rivera cierra el año con un torneo amistoso

Diario de Rivera 02 Dic 2023
Deportivo Maipú y Riestra se juegan el ascenso a Primera

Deportivo Maipú y Riestra se juegan el ascenso a Primera

Diario de Rivera 02 Dic 2023
Con dos partidos, comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga

Con dos partidos, comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga

Diario de Rivera 02 Dic 2023
Regional Amateur: Racing visita a San Francisco en un duelo clave

Regional Amateur: Racing visita a San Francisco en un duelo clave

Diario de Rivera 02 Dic 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club

    Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Ruta 65: Viajaba de La Plata a Carhué, volcó y fue hospitalizada

    Ruta 65: Viajaba de La Plata a Carhué, volcó y fue hospitalizada

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Todino demostró su potencial y se quedó con la última “pole” de 2023

    Todino demostró su potencial y se quedó con la última “pole” de 2023

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Newcom Rivera cierra el año con un torneo amistoso

    Newcom Rivera cierra el año con un torneo amistoso

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Renunciaron Raverta, Marcó del Pont, Sabbatella y numerosos secretarios

    Renunciaron Raverta, Marcó del Pont, Sabbatella y numerosos secretarios

    Diario de Rivera 02 Dic 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar