El fin de semana extra largo concluyó con un saldo muy positivo para Carhué y el resto del Distrito de Adolfo Alsina.
De esta manera, entre el jueves este lunes, los turistas y excursionistas recorrieron el distrito que mantuvo ocupación plena durante el finde XXL y hubo que derivar turistas a otros puntos de la región para que sean alojados.
Observación de Aves, salidas al Monte de Caldenes, al Sendero del Molle, visitas a los museos, recorridos por las ruinas de Villa Epecuén y el disfrute que propone las termas de Lago entre las actividades elegidas en Carhué.
El 7ª Encuentro Nacional de Descendientes de Alemanes del Volga, que tuvo como sede a Carhué terminó de confirmar el 100% de ocupación hotelera.
La comunidad de descendientes de alemanes del Volga, que llegaron desde distintos puntos del país, se reunieron en Carhué para honrar sus tradiciones, historia, cultura y para disfrutar de comidas típicas con orquesta, grupos de danzas alemanas y música
Además hubo excursión a la localidad de Rivera con una recorrida a la Escuela Agraria. un almuerzo típico Judío y una visita a la Sinagoga.
También la propuesta incluía un paseo por San Miguel Arcángel con una visita a los Olivares y degustación y un Almuerzo Típico Alemán.