
Este fin de semana se desarrolló en el Club Ventana el primer Torneo Mixto regional de «Newcom» que tuvo presencia riverense con 40 participantes y representación de equipos de La Pampa, Neuquen y Buenos Aires.
Los equipos mixtos bajo la conducción del Profesor Leonel Arguello participaron en las categorías +50 y +60. En ese sentido, el equipo de Newcom Rivera categoría + 60 comenzó el torneo en Sierra de la Ventana perdiendo el sábado los dos primeros encuentros, pero, con las victorias en el tercero y el cuarto frente a los representativos de Daireaux y Dorrego obtuvieron el pasaje para jugar este domingo por la medalla de plata.

También la categoría + 50 que, pese de haber perdido el sábado sus dos encuentros, jugaron por la medalla de plata porque con el triunfo obtenido frente a Vientos del Sur dejó sin chances a Newcom Neuquén.
Finalmente este domingo las dos categorías de Rivera sumaron experiencia y se trajeron un tercer puesto en + 60, donde el campeón fue el combinado «Los Lobos» de Olavarría y un cuarto puesto en + 50., donde el fue campeón el representante de 9 de Julio.
