Para quienes figuran en la base central de deudores, puede resultar tedioso y hasta frustrante intentar solicitar préstamos con Veraz negativo. Aunque las hayamos saldado, es posible que el Veraz se demore un poco en quitarnos definitivamente de sus listas. En esos casos, no se puede acceder a solicitar una tarjeta de crédito ni créditos personales para autos o hipotecarios en bancos.
Pero sí tenemos la opción de pedir préstamos personales con Veraz a una financiera. Es importante elegir instituciones confiables y averiguar sus requisitos. Afortunadamente, para solicitar un préstamo solo necesitamos nuestro DNI y una cuenta bancaria a nuestro nombre.
En esta nota, desarrollamos cómo pueden solicitar un préstamo quienes figuran en Veraz.
Financieras antes que bancos
Cuando estamos en Veraz debemos descartar los bancos a la hora de pensar en préstamos. Los trámites, requisitos y averiguaciones suelen dejar fuera a quienes aún figuran en Veraz. En esos casos las financieras ofrecen las mejores opciones de préstamos con Veraz.
Para autorizarnos un préstamo, la financiera revisa que tengamos ingresos mensuales en nuestra cuenta con CBU. Solo debemos asegurarnos de que sea una financiera confiable, chequeando referencias entre conocidos y en reseñas de internet.
prestamos online con Veraz
Requisitos simples
Son muy pocos los requisitos que nos puede solicitar una financiera para otorgarnos préstamos online con Veraz. Debemos ser mayores de 18 años, contar con DNI y una cuenta bancaria propia.
Es muy importante que la cuenta que declaramos sea bancaria, personal, con cbu. No nos servirán las billeteras virtuales de aplicaciones. A través de nuestro CBU un asesor de la financiera puede chequear si históricamente hay movimientos de nuestra cuenta y aprobarnos el préstamo.
Procedimiento de solicitud rápido
Además de resultar sencillo en cuanto a requisitos, el procedimiento de las financieras es rápido y completamente online. Llenamos un formulario con nuestros datos personales: nombre completo, número de documento, teléfono personal, dirección de email, y cuenta con cbu.
Se trata de una sóla carilla en la que no debemos colocar claves ni contraseñas de ningún tipo. De nuestra cuenta bancaria únicamente nuestro número de cbu.
Aprobación inmediata
Las opciones de préstamos, créditos y adelantos de las financieras ofrecen aprobación en minutos durante los días hábiles. Luego de analizar nuestra solicitud y cuenta bancaria, un representante de la financiera nos comunicará cuánto dinero pueden prestarnos.
Es el momento de acordar montos y cantidad de cuotas en las que luego devolveremos el préstamo. Para los préstamos con Veraz negativo el límite de monto es aproximadamente de 15 mil pesos.
Devolución automática
En la cuenta bancaria personal con cbu la financiera realiza la transferencia de dinero del préstamo. En esa misma cuenta en la que nos depositan, se hará luego, mes a mes el descuento de cuotas. Para devolver este tipo de préstamos solo debemos asegurarnos de tener dinero en la cuenta el mismo día del mes en el que lo solicitamos