La emoción se vivirá a flor de piel en la previa y durante la final del Mundial de Qatar que protagonizarán Argentina y Francia en poco menos de dos horas.
Como siempre, el Himno Nacional Argentino que se escucha previo al inicio del partido, acapara todas las miradas y emociona a los millones de argentinos que se pegan a la pantalla de TV y a los miles que están presentes en el estadio.
En esta oportunidad, la versión instrumental dejará de sonar como venía ocurriendo habitualmente y le dará el pase ni más ni menos que a una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial, Lali Espósito.
A cuatro horas del puntapié inicial, la cantante argentina fue vista dentro del campo de juego, probando sonido con las estrofas de la canción patria. De todas maneras, previo a que ella pruebe sonido, también se probó el himno en su versión tradicional, sin cantante.
La reconocida intérprete se hará presente ante la multitud a horas del arranque del partido en lo que será un momento único e irrepetible. Naturalmente, lo mismo ocurrirá con quien sea el artista elegido para interpretar La Marsellesa, el histórico himno francés.
Vale recordar que la popular cantante desembarcó en suelo qatarí hace poco menos de dos semanas tras realizar una exitosa gira por todo el país que llevó el nombre de Disciplina, uno de sus temas más escuchados.
Como era de esperar, la artista no se perdió ninguno de los partidos de la Selección Argentina y con su simpatía habitual detonó de risa a los hinchas albicelestes que poblaban los estadios de Qatar.