El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en Tres Arroyos una reunión de trabajo con 15 intendentes y representantes de sectores productivos vinculados al turismo y la cultura. Fue en la sede del Club Recreativo Claromecó, junto al intendente local, Carlos Sánchez; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Seguridad, Sergio Berni; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno. Por Adolfo Alsina dijo presente el Secretario de Turismo, Pablo Ledesma.
En ese marco, Kicillof subrayó “Este es un encuentro de reflexión y de trabajo que no tiene una bandera partidaria, sino que busca abordar las problemáticas que son comunes a toda la Provincia y, particularmente, al interior”, indicó el Gobernador y agregó: “Estamos impulsando programas destinados a igualar oportunidades, para que el hecho de haber nacido lejos de los grandes centros urbanos no sea una desventaja”. “El objetivo es apuntalar el derecho a la educación, la salud, la producción y el trabajo, que son una obligación de nuestro Gobierno que llevamos adelante junto a los municipios para llegar a todos y todas”, expresó.
En ese marco, Ledesma conversó con el Gobernador sobre la ocupación durante la temporada de verano y la posible visita de Kicillof al distrito.
Por otra parte, la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que seguirá el curso del proyecto presentado por Adolfo Alsina.
Al mismo tiempo, Ledesma se reunió con la Sub Secretaria de Turismo de la provincia, Soledad Martínez, para conversar sobre el proyecto 50 Destinos, la Fiesta del Turismo Termal y el trabajo que se está realizando para posicionar a Buenos Aires como Provincia Termal