
Un lamentable hecho tuvo lugar durante los primeros minutos de la última madrugada en el kilómetro 715 de la Ruta Provincial N° 51, a metros del paso nivel del Paraje Corti.
Allí chocaron de frente un Renault Logan y un camión que transportaba hierro. De tal magnitud fue el impacto que ambas unidades terminaron a 100 metros sobre la banquina.

Ambos rodados quedaron prendidos fuego. Hubo tres fallecidos, los cuales quedaron atrapados en el habitáculo. Se trata de Marcelo Álvarez de 32 años, Milagros Chefelt de 21 y su hermano Guillermo, de 19, todos de Cabildo.
Los fallecidos regresaban de Bahía Blanca luego de dejar a la hermana de Álvarez en la terminal.
«El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos», señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.
Además, Torrero mencionó que «en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones».

Trabajaron en el lugar Guardia de Defensa Civil, dos ambulancias del SAME, Policía, Bomberos de los cuarteles Alberdi ,6 de Septiembre y Cabildo.
El único sobreviviente fue identificado como Sergio Moreno, de 35 años, oriundo de San Nicolás, Fue asistido en el lugar por un ataque de nervios.

Incluso, fuentes oficiales informaron que que personal de Tránsito Urbano le realizó el control de alcoholemia a Moreno, el cual arrojó resultado negativo. (La Brújula 24/La Nueva)
