Felipe Rey será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista desde el comienzo de la temporada 2024, la cual iniciará el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense volverá a la categoría tras tener una participación parcial durante el año pasado, aunque bajará a la divisional menor.
Luego de haber transitado algunas fechas dentro de la Clase Tres junto al J2 Touring Car en 2023, Rey recibió una propuesta del GS Sport de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi para retornar al Turismo Pista, pero dentro de la división más chica. Al de Guaminí lo entusiasmo el proyecto y no dudó en aceptar para subirse a uno de los Fiat Uno de la escuadra. En tanto, la motorización estará a cargo de Conrado Sama.
“Es una alegría poder confirmar nuestro regreso a la categoría. Hace poco nos surgió la alternativa de sumarnos al equipo de Nicolás Ardesi y optamos por aceptar la propuesta porque ellos vienen con grandes resultados del año pasado. En lo personal, tengo muchas ganas de volver a los primeros planos y de poder ser protagonista, así que confío plenamente en que voy a tener una herramienta para lograr lo quiero para este año”, afirmó Rey.