Este domingo continúan las altas temperaturas en Adolfo Alsina. Para mañana, el servicio de Meteobahía pronosticó una nueva jornada calurosa para nuestro Distrito y gran parte de la región.
Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió la alerta roja para localidades del sudoeste bonaerense debido a las elevadas temperaturas que se están experimentando.
En la mañana del domingo el tiempo será templado a caluroso. La temperatura mínima rondará los 19 grados. La intensidad del viento —que será Norte— se espera que sea regular. La visibilidad será buena.
En la tarde el tiempo será caluroso y el cielo estará parcialmente nublado. Con una temperatura máxima de 36 grados, el índice de radiación ultravioleta será muy alto. Se prevé buena visibilidad. El viento tendrá intensidad de moderado en aumento del Noroeste.
La noche será cálida con nubosidad variable y para la medianoche se estima una temperatura de 28 grados centígrados.
En el comienzo de la semana la temperatura máxima irá en aumento, con anuncio de 36, 37 y 39 grados para lunes, martes y miércoles respectivamente.
Zona Ventania. También será templado a caluroso con poco cambio de temperatura. El viento será moderado en disminución a leve del sector Norte. Los extremos térmicos serán de 17 grados y 35.
Monte Hermoso y Pehuen Co. El tiempo irá de templado a caluroso y se espera poco cambio de la temperatura. La intensidad del viento será regular en disminución a leve, del Este, en aumento a moderado. La temperatura mínima será de 24 grados y la mínima de 34.