La dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final al ciclo de Rubén Darío Insúa como entrenador del conjunto de Boedo, a pesar de que en enero de este año había renovado su contrato hasta diciembre de 2025.
Los malos resultados que dejaron al elenco azulgrana eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la Copa Libertadores, donde apenas se disputaron dos fechas en las que los dirigidos por Insúa cosecharon un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico del Ciclón.
Si bien el deseo del DT era continuar en el club para intentar revertir el presente y contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó hoy la determinación en una reunión que se llevó a cabo en horas de la tarde.
La principal traba era la cuestión económica, dado que el «Gallego» no quería renunciar y, en caso de ser echado, debía cobrar la totalidad de su contrato, al que todavía le restaban 20 meses por delante.