Un hombre perdió la vida este martes por la tarde al despistarse el vehículo en que circulaba por ruta 85 a la altura del establecimiento La Independencia.
El hecho se registró minutos antes de las 15 horas en momentos en que la cinta asfáltica presentaba acumulación de agua producto de las precipitaciones registradas y el deterioro de la propia ruta con huellas que no permiten el normal escurrimiento de agua en ese sector por lo que se presume que el conductor perdió la maniobrabilidad del rodado bajo el fenómeno conocido como “aquaplaning”.
Como consecuencia, el vehículo embistió un árbol de un monte cercano a la ruta causando la muerte instantánea del conductor. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Mario Raúl Hippener, de 70 años. En tanto la mujer del conductor, Ana María Rivero, de 65 años y quien viajaba como acompañante, fue trasladada al hospital suarense, donde quedó internada con lesiones graves.
En el lugar trabajaron personal del SAME, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de las comisarías de San José y Coronel Suárez junto a la Policía Científica, dando intervención a la Ayudantía de Fiscal local.
(La Nueva Radio Suárez)