La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará 47 vehículos en desuso con el objetivo de reducir gastos operativos y de mantenimiento de unidades desactualizadas y recortar gastos asociados tales como patentes y seguros.
La subasta se realizará el próximo miércoles 29 de mayo en forma online, a través del sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires y consistirá en el remate de vehículos tipo furgón, pick up y sedán que formaron parte de la flota del organismo y fueron desafectados de su servicio recientemente.
Los interesados podrán ver los vehículos los días 21 y 23 de mayo de 12 a 16 en el depósito de AFIP, ubicado en Zepita 3102, en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados deberán presentarse con DNI para acreditar identidad.
Las unidades fueron adquiridas por la AFIP desde cero kilómetro, pero por antigüedad o por obsolescencia en su función han sido desestimadas de su uso. Los vehículos se encuentran en condición de ser transferidos a sus compradores en forma inmediata, sin deudas.
Las bases de los lotes a subastar oscilan desde los $ 500.000 hasta los $ 4.000.000, dependiendo de cada modelo.
La participación está destinada a toda la comunidad exceptuando a los empleados de la AFIP.
Requisitos de participación y condiciones de venta
- Los interesados en participar de la subasta deberán inscribirse previamente en el sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
- Para inscribirse, deberán contar con una cuenta en el Banco de la Ciudad y tener el CBU habilitado.
- Una vez inscriptos, los interesados podrán realizar ofertas por los lotes que les interesen.
- Las ofertas se realizarán en forma online, a través del sitio web del Banco de la Ciudad.
- El pago de los lotes adjudicados deberá realizarse dentro de los cinco días hábiles posteriores a la subasta.
- Los vehículos se entregarán a sus compradores una vez que se haya realizado el pago completo del lote adjudicado. (con información de NA)