Pasadas las 5 de la madrugada de este domingo, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Salliqueló acudió para prestar servicio ante un nuevo accidente en el Acceso Centenario.
En esta ocasión, una camioneta Toyota Hilux S4, con un único ocupante proveniente de Casbas, se dirigía en dirección a la Ruta 85 cuando impactó de frente contra un árbol en la banquina derecha. Según el relato del conductor, el accidente se desencadenó mientras intentaba adelantar a otro vehículo, perdiendo el control tras un roce con el mismo.
Al llegar al lugar, los bomberos voluntarios, desplazándose en los móviles 2, 3 y 18, encontraron al accidentado ya fuera del vehículo, presentando heridas que, en principio, no parecían ser de gravedad. Rápidamente, fue atendido, inmovilizado y trasladado al Hospital Municipal por el equipo del SAME.
Además de los bomberos, agentes policiales se hicieron presentes para controlar el tráfico en la zona, asegurando la seguridad de todos los presentes en el lugar del accidente.
(Fotos e información de Veradia.com)