Una mujer sufrió un golpe en la zona cervical, mientras que la acompañante y un menor de edad resultaron ilesos, tras un incidente vial que podría haber tenido mayores consecuencias.
Todo ocurrió pasado el mediodía cuando las mujeres y el menor, se dirigían desde General San Martín hacia Jacinto Arauz, donde este último participaría del encuentro de escuelitas de fútbol que se estaba llevando a cabo en la cancha de Independiente. Lo hacían en una Fiat Strada doble cabina por el camino vecinal paralelo a las vías del ferrocarril.
En un momento determinado, y por razones que se tratan de determinar, al parecer la camioneta derrapó, chocó contra el borde del camino, rompió el alambrado y quedó dentro del predio rural, previo dar una o dos vueltas. Se aguarda por los resultados de las pericias para determinar fehacientemente lo que ocurrió.
Al lugar arribaron Policía, Bomberos Voluntarios y personal de Salud del hospital sanmartiniano. Luego llegó personal de Bomberos de Jacinto Arauz. La conductora acusaba un golpe en la zona cervical, por lo que fue derivada al centro asistencial y quedó en observación para mayor seguridad.
Más allá de la espectacularidad del incidente, a ninguno se le escapó una circunstancia que podría haber provocado consecuencias graves. Se trata de la existencia en el lugar de un poste del tendido de alta tensión del cual el vehículo debe haber pasado a pocos centímetros, a juzgar por las huellas existentes.
(La Arena)