En una situación inédita y que llamó la atención de todos los conductores, unos 46 caballos aparecieron en la autopista Panamericana, en plena zona norte del conurbano bonaerense, galopando entre el tránsito.
Fueron varios los automovilistas que grabaron el insólito episodio registrado este lunes. Se observa a los animales corriendo por entremedio de los autos, sin que hasta el momento se reportaran accidentes.
Algunos caballos fueron vistos a la altura del Puente Belgrano de la localidad de Don Torcuato, sentido a Capital. Otros llegaban incluso hasta el cruce con el Camino del Buen Ayre.
Tras el hecho, la Justicia dio aviso a Seguridad Vial para que actúe rápidamente dado el peligro que implicaba para todos los transeúntes.
Si bien la mayoría ya fue recapturada y alojada en Vicente López, aún resta encontrar a otros animales que, según indicaron, podrían estar en CABA.
Según trascendió, se trata de 46 equinos que pertenecen al Regimiento de Granaderos a Caballo y que habían participado de un desfile en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
Luego, los animales habían sido llevados a Campo de Mayo. Allí fue donde rompieron una reja y escaparon al galope, hasta aparecer en plena Panamericana. (Jornada e Infobae)