
El Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de tormentas sobre Adolfo Alsina y todo el Sudoeste Bonaerense, con precipitaciones que podrían alcanzar los 40 milímetros.
Según se indicó desde el ente, gran parte de la región se verá afectada a partir de la noche.
El SMN indicó que «el ingreso de un sistema frontal desde el sudoeste de la provincia que generará tormentas de variada intensidad, desplazándose hacia el este-noreste».
Al respecto, se explicó que las lluvias podrían estar acompañadas de ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con acumulados que rondarán entre 20 y 40 milímetros. El alerta amarillo, en principio, se extendería desde la medianoche del domingo hasta la mañana del lunes.
Desde el SMN se emitió una serie de recomendaciones a tener en cuenta, como no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra; evitar actividades al aire libre y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad

















