En una noche inolvidable, San Martín de Carhué se alzó con el título de campeón anual de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la divisional Reserva. El equipo dirigido por Ramón Benicelli se impuso con una contundente goleada por 4 a 0 frente a Atlético Huanguelén, en el partido disputado este jueves en el estadio “Juan Eduardo Christiani”.
La gran figura de la noche fue el delantero Tobías Sallago, quien anotó tres de los cuatro goles del equipo «Santo». Sallago abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo y amplió la ventaja con un penal a los 17 del complemento. Jeremías Torraco se sumó a la fiesta con el tercer tanto a los 30 minutos, y nuevamente Sallago cerró el marcador a los 43, sellando una actuación memorable.
El árbitro del encuentro fue Ramón Martínez, acompañado por los asistentes Ramos y Herlein.
Cabe recordar que en el partido de ida, disputado la semana pasada en Carhué, los equipos habían empatado 1 a 1, dejando todo abierto para el desenlace en Huanguelén. Con esta victoria, San Martín de Carhué se consagra como el mejor de la temporada, destacándose por su juego colectivo y la eficacia de sus delanteros.