En el transcurso de l mañana de este sábado comenzaron los trabajos en el predio del «Rojo» para la construcción de la tribuna en el «Luis Slobodianinck».
Así el «Depo», por la gestión de ex jugadores, socios, simpatizantes y la dirigencia actual , dio comienzo a uno de sus sueños, tener la comodidad para los espectadores en su estadio.
En esta etapa levantarán dos estructuras con una capacidad para 120 personas.
La idea surgió en febrero del 2024 y desde allí en adelante comenzó la compra de materiales para la obra gracias al aporte de exjugadores, socios, simpatizantes y distintas actividades realizadas por la entidad para tal fín.
“Se nos infla el pecho con cada paso que damos, con cada meta que cumplimos. Porque más allá de los que iniciaron con la idea, los que colaboramos de una u otra manera, todos somos parte de esto”, dijeron desde la entidad roja.
«Estamos orgullosos del camino por el que transitamos, paso a paso, pero creemos que es el correcto… ¡Gracias a todos!», detallaron y expresaron desde el Club.
Además, el Club está llevando a cabo la obra de un nuevo kiosco en el pulmón que divide a las parcialidades, destinado para la atención tanto del sector visitante como el local, con baños públicos para cada hinchada.