Un siniestro vial ocurrido en la noche del jueves sobre la Ruta Nacional 33 movilizó a dotaciones de bomberos de Tornquist y General Daniel Cerri. El hecho se registró alrededor de las 20:30, cuando fueron alertados sobre un accidente que involucraba a dos vehículos de gran porte a la altura del kilometro 40.
Una Unidad de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, bajo el mando del Suboficial Ayudante Principal Sebastián García, acudió al lugar. Una vez en el sitio, se confirmó que el siniestro había ocurrido en jurisdicción de General Cerri, por lo que se trabajó en conjunto con el cuartel correspondiente.
Al arribar, los equipos constataron que uno de los camiones se encontraba volcado sobre la banquina, mientras que el otro permanecía sobre la cinta asfáltica. Si bien aún no se determinaron las causas del hecho, se informó que los ocupantes de ambos vehículos no presentaban lesiones de gravedad.
En el operativo también participaron Defensa Civil de Bahía Blanca, Policía Caminera de Tornquist y personal del sistema de salud de la región.