𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐒𝐩𝐞𝐢𝐞𝐫
El 31 de Julio de 2025 este estudio cierra sus puertas luego de haber prestado servicios impositivos, contables y de seguridad social durante treinta y cuatro años.
Agradecemos a los clientes que confiaron en nuestro asesoramiento y trabajo, interactuando con nosotros para poder llevar las tareas que nos tocó realizar.
Solicitamos para que se acerquen a la brevedad posible para retirar sus carpetas, documentación, clave fiscales, etc., para que puedan entregar las mismas a nuevo Estudio Contable.
Expreso mi gratitud al Señor Norman Fritz quien a partir del año 1991 y con conocimientos avanzados para la época, comenzó con la informatización del Estudio, elaborando en los antiguos sistemas DOS los programas para registrar el Impuesto al Valor Agregado, liquidación de sueldos y jornales, administración del Estudio, entre otras novedad, por cierto muy importantes, valoradas y reconocidas por todos los que conocieron esa etapa. Más tarde, y por varios años, parte del servicio fue atendido por el Señor Marcelo Chapado de la vecina Ciudad de Macachín. Con la transformación de la informática que fue llegando desde otros países del mundo, y en los casi últimos veinte años, el servicio estuvo y está a cargo del Señor Federico Fainberg, prestigioso técnico y profesional, quién realizó la exitosa tarea para modernizar los sistemas computarizados y de comunicación del Estudio.- A todos, mi reconocimiento y agradecimiento.
Especial saludo al Contador Alberto Vaisman quién desde la década del noventa, en forma desinteresada y permanente, aportó sus conocimientos, experiencia y sabiduría para que nuestra gestión pueda ser exitosa.
A los Profesionales independientes que por muchos años trabajaron y trabajan en el Estudio brindando y compartiendo sus conocimientos, dejando parte de sus vidas acá, capacitando a los empleados con las novedades y / o modificaciones que surgieron de las leyes y resoluciones, todos con profesionalismo, esmero, eficiencia, reserva y vocación permitieron llevar adelante la gestión. Muchas gracias.
Al personal del Estudio, empleados originales y actuales, a todos, que con su dedicación, esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, siempre, verano o invierno, frío o calor, con respeto, eficiencia y reserva han trabajado en forma incansable. Especial agradecimiento y reconocimiento para todos.
Agradecimiento a: la Señora Yesica Griva – diseñadora gráfica – quién elaboró, en forma desinteresada, el logo del Estudio, permitiendo la identificación en papeles membretados, sobres impresos y en los últimos años agregando el logo a los medios de comunicación. A la Arquitecta Señora Flavia Tieri quien en forma desinteresada aportó sus ideas para modificar parte del inmueble como así también, la construcción de una nueva oficina hace más de quince años para que todos estemos más cómodos, tarea que estuvo a cargo de Señor Rubén Hegel.- Gracias a todos los que prestaron servicios, electricistas, gasistas, pintores, etc.
Agradecimiento a los Estudios de Contadores colegas que siempre hemos tenido buena comunicación. También a los Contadores que trabajan en las Oficinas de nuestros clientes y personal de los mismos, muchas gracias.
Al Personal de las Oficinas de los Estados Nacionales, Provinciales y Municipales con los cuales hemos trabajado en forma mancomunada y con mutua colaboración.
Al Personal de las Entidades Bancarias con quienes hemos interactuado para resolver temas que fueron comunes a nuestros clientes. Siempre atentos y predispuestos a todas las necesidades. Muchas gracias.
Este Estudio se caracterizó por ser uno de los más grandes del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, ya sea por la cantidad de clientes, prestaciones de servicios brindados, una fuente laboral muy importante y de prestigio permanente.
“Capítulo aparte quiero agradecer muy especialmente al Señor Bernardo Guiles, una persona especial, dotada de una gran inteligencia, humildad, honestidad y bondad que casi desde el inicio y sin descanso me acompañó y me cuidó realizando además todas las tareas administrativas mías personales, no tengo palabras para agradecerle”
Al tratar de resumir lo informado, deseo a todos el mejor de los éxitos en las gestiones, iniciativas y trabajos que deseen realizar, con bienestar, felicidades, paz y por sobre todas las cosas buena salud.
Saludo cordialmente!!
Marcos Maximo Speier