Luego de su presentación oficial durante la cena por el 95° aniversario, el Club Deportivo Rivera anunció el inicio de una nueva obra que marcará un hito en su infraestructura: se trata de un gimnasio con vestuarios, que será construido sobre el histórico Pub del club, uno de los espacios más emblemáticos de la institución.
A través de sus redes sociales, desde la Comisión Directiva señalaron que este nuevo espacio no solo estará destinado al entrenamiento de los y las deportistas, sino que también será abierto al uso de todos los socios y socias, constituyendo una propuesta integral orientada al bienestar físico, el cuidado de la salud y la inclusión comunitaria.
“La obra responde a una visión clara: seguir mejorando nuestra infraestructura, acompañando el crecimiento de nuestras disciplinas y ofreciendo cada vez más servicios de calidad para quienes forman parte de esta gran familia”, indicaron desde la institución roja.
El gimnasio se enmarca en un proceso de modernización y fortalecimiento de espacios deportivos que el club viene desarrollando, con el objetivo de potenciar el rol social y formativo del deporte en Rivera.
“Invertimos en el presente pensando en el futuro. Porque creemos en el deporte como herramienta de inclusión y en el club como un espacio de encuentro, esfuerzo y pertenencia”, concluye el mensaje compartido por el club.
Esta nueva obra se suma al conjunto de acciones que viene impulsando Deportivo Rivera en los últimos años para consolidar su rol como una institución del deporte y la vida social en la comunidad.
(Diario de Rivera)