
La cantante Lourdes Fernández generó preocupación en las redes sociales luego de mostrar su rostro con varios golpes. La artista señaló a su ex pareja y describió episodios de violencia que sufrió en la relación.
«El amor no duele», escribió la cantante de Bandana en sus redes para describir lo que vivió con su ex pareja. Además de mostrar su rostro con varios moretones la cantante publicó un video dando detalles de los hechos de violencia de género, «Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien, no tengan miedo».
«Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele», destacó la artista en sus redes sociales.

Mabel, la mamá de la cantante habló este viernes en el programa A la tarde de Amércia TV y confirmó la situación de violencia por la que estaba atravesando su hija, «Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y quería denunciar…me dijo quetambién tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla». (Infocielo)
