Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes   |   01 Jul 2025

  • Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo   |   30 Jun 2025

  • El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón   |   30 Jun 2025

  • Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital   |   30 Jun 2025

  • Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas   |   30 Jun 2025

  • El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas   |   30 Jun 2025

 
Inicio» Espectáculos»Tiago PZK homenajeó a Cerati en el Cosquín Rock y en redes no lo perdonaron: «Fue el verdadero crimen”

Tiago PZK homenajeó a Cerati en el Cosquín Rock y en redes no lo perdonaron: «Fue el verdadero crimen”

El joven trapero interpretó un clásico del líder de Soda Stereo en el Cosquín Rock y en las redes lo fulminaron. "Es indefendible”

11 Feb 2024 Déjanos un comentario

Tiago PZK estuvo presente en el Cosquín Rock 2024 y, siguiendo la tendencia de la nueva generación de artistas argentinos, interpretó un clásico del rock nacional. El joven eligió homenajear a Gustavo Cerati sobre el escenario y sorprendió a todos con una versión de “Crimen” que dio que hablar en las redes.

El primer día del emblemático festival que se organiza cada año en Córdoba estuvo lleno de momentos inolvidables y tributos memorables por parte de los músicos más jóvenes. El rapero Dillom cantó “Sr. Cobranza”, de Las Manos de Filippi, mientras que Lali Espósito optó por una reversión de “Yegua”, de Babasónicos.

Sin embargo, cuando fue el turno de Tiago PZK, muchos de los espectadores reaccionaron de mala manera a su cover de Gustavo Cerati y no lo perdonaron. “Yo lo intento, pero es indefendible”, soltó una de sus fanáticas.

“Eso fue el verdadero crimen”, aseguró otro usuario, haciendo referencia al nombre del clásico. “Tienen que tener prohibido cantar canciones emblemáticas del rock”, “Es terrible”, sostuvieron los espectadores más críticos.

Los seguidores más comprensivos del artista explicaron que la canción elegida no fue la mejor para su tipo de voz. “Es muy grave para su registro vocal. Tiago no canta mal, pero es raro que no tenga a nadie que le cuide la voz y le recomiende subir la tonalidad del tema o, directamente, elegir otro”, señaló. “Le quedó incómodo”, opinaron otros.

"Crimen":
Por el homenaje de Tiago PZK a Gustavo Cerati en el #CosquinRock pic.twitter.com/bH6es1JnUr

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 11, 2024

De todas maneras, varios de sus fanáticos apoyaron la presentación del artista y se emocionaron con su performance. “Hermoso ver a todos los artistas de la nueva generación homenajeando el rock nacional”, sostuvo un usuario. “Te amo con mi alma entera”, agregó una fanática.

Tiago PZK hizo un fuerte descargo e Iván Noble lo cruzó: “Me apena”

Tras la viralización de unas declaraciones suyas que generaron polémica, Tiago PZK realizó un fuerte descargo para defenderse: “No saquen de contexto un chiste de mierda”, sostuvo en un posteo. Sin embargo, hubo personas que lo cruzaron. Una de ellas fue el cantante Iván Noble, quien aseguró que lo “apena” su “mirada descorazonada sobre nuestra tierra”.

El trapero de Monte Grande está recorriendo Europa desde hace algunos días e inclusive cantó junto a sus fans en una plaza de Madrid. Ahora, se encuentra viajando hacia Milán, Italia.

En el medio, el artista estuvo en Francia, donde tuvo un particular encuentro con unas fanáticas que se volvió viral. “Me encantaría vivir acá”, les comentó a sus admiradoras. Entre risas, las chicas le respondieron: “Y nosotras en la Argentina”. Acto seguido, Tiago lanzó, riéndose, una frase que indignó a los internautas: “No te lo recomiendo”.

Sus declaraciones enseguida escalaron en las redes y la lluvia de críticas no tardó en llegar. Es por eso que el cantante y compositor de 22 años se vio en la obligación de salir a defenderse.

El descargo de Tiago. (Foto: X @tiagopzk)
El descargo de Tiago. (Foto: X @tiagopzk)

A través de su cuenta en X (ex Twitter) escribió: “Esa mierda primero que esta sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta que es un chiste, como me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco”.

Además, poco después, pidió que se postee la grabación completa. “Publiquen el video entero donde digo que yo a mi país no lo cambio por ningún otro, yo muero acá donde nací, no saquen de contexto un chiste de mierda”, sostuvo.

A pesar de ello, hubo quienes siguieron cuestionándolo y tal fue el caso del cantante Iván Noble. “A mi me apena que estos pibes, que son referentes para muchos y muchas, alimenten esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra”, señaló, y sumó: “Agradezco haber crecido en una época donde los artistas populares, de Favio a Charly, nos ayudaban a entender y amar la patria”.

La crítica de Iván Noble a Tiago PZK. (Foto: X @ivannoble)
La crítica de Iván Noble a Tiago PZK. (Foto: X @ivannoble)

Ante las críticas que recibió por salir a cuestionar a Tiago PZK, Noble aclaró: “Me apena, no me enoja ni les caería como si fueran apátridas. Creo que son victimas de una época fea donde esmerilar lo nacional es un deporte lleno de profesores cretinos y con mucha prensa”.

 

(TN)

Gustavo Cerati Tiago PZK 2024-02-11
Tags Gustavo Cerati Tiago PZK

Más Noticias

En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Diario de Rivera 01 Jul 2025
En un encuentro electrizante y con final inesperado, Al-Hilal de Arabia Saudita derrotó por 4 […]
Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El comienzo de julio, como sucede en cada mes, trae aparejado la puesta en marcha de […]
El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Al cumplirse este martes 1° de julio el 51° aniversario del fallecimiento del General Juan […]
Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Felipe Palagani, un bebé de un año que nació en mayo del año pasado en […]
Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aplicó una sanción ejemplar a los barrabravas de All […]
El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

El país más frío del mundo: Argentina encabezó el ranking global de temperaturas mínimas

Diario de Rivera 30 Jun 2025
  Argentina se transformó este lunes en el país más frío del mundo, según los […]
Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La iniciativa del gobierno de Javier Milei para dejar sin efecto a través de un decreto […]
Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos

Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses 2025 con récord de inscriptos

Diario de Rivera 30 Jun 2025
El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes en Berazategui el lanzamiento oficial de los Juegos […]
Fluminense dio el golpe y eliminó a Inter del Mundial de Clubes

Fluminense dio el golpe y eliminó a Inter del Mundial de Clubes

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Con goles de Germán Cano y Hércules, el conjunto brasileño venció por 2-0 al poderoso […]
Impacto invernal: la ola polar congeló el río Colorado en La Pampa

Impacto invernal: la ola polar congeló el río Colorado en La Pampa

Diario de Rivera 30 Jun 2025
La intensa ola de frío polar que afecta a la Argentina dejó este lunes una […]
Esta noche aumentan otra vez los combustibles

Esta noche aumentan otra vez los combustibles

Diario de Rivera 30 Jun 2025
En la noche del lunes volverá a registrarse un incremento en los valores de los […]
La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina y pidió que vaya a una cárcel

La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina y pidió que vaya a una cárcel

Diario de Rivera 30 Jun 2025
Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola apelaron hoy la prisión domiciliaria de la ex presidenta […]

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

    En un partidazo, Al Hilal eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

    Diario de Rivera 01 Jul 2025
  • Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

    Servicios, alquileres, telefonía, prepagas, transporte y más: Julio arranca con aumentos que golpean el bolsillo

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

    El PJ Alsinense conmemora el 51° aniversario del fallecimiento del General Perón

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

    Un corazón para Felipe: el conmovedor trasplante que unió a dos familias que por azar compartieron habitación en el hospital

    Diario de Rivera 30 Jun 2025
  • Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

    Ejemplar sanción a los barras de All Boys por los cantos antisemitas

    Diario de Rivera 30 Jun 2025

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Epecuèn Epecuén Era Milei Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2024 Rivera San Miguel Arcángel Tornquist Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar