Así despedazó Vialidad Nacional el monumento a Osvaldo Bayer. Fue inaugurado en 2023 en el Día Nacional de la Memoria en el ingreso a Río Gallegos, Santa Cruz, tierra de la Patagonia Rebelde.
Cambien nombres, tiren monumentos, nosotros no olvidamos. #NuncaMas#HuelgasPatagónicas pic.twitter.com/4qRGBgcjf4— Belén Manquepi Gómez (@MariaBelenMG) March 25, 2025

En redes sociales, la noticia despertó un intenso debate entre quienes repudian el retiro del monumento y aquellos que lo celebran como parte de un cambio en la gestión del Gobierno. Hasta el momento, no hubo declaraciones oficiales por parte de Vialidad Nacional ni del gobierno provincial.
(Ambito)


















