Deportivo Riestra y Vélez jugarán este lunes desde las 19.00 en el Estadio Guillermo Laza, por el Torneo Clausura. El cuadro de Villa Soldati mantiene una racha de cinco triunfos consecutivos que lo llevaron a lo más alto de la Zona B, acechado por el Fortín, que con un punto menos ocupa el segundo lugar y va por más, mientras se encuentra en plena recuperación tras la eliminación en cuartos de la Copa Libertadores.
El Malevo “fue rock” en El Monumental y en una noche histórica venció a River por 2 a 1, con goles de Antony Alonso y Pedro Ramírez, alcanzando su quinto triunfo en fila y extendiendo su invicto a seis encuentros. Estos resultados son los responsables de que el elenco dirigido por Gustavo Benítez sea el líder de la Zona B, puesto que deberá defender ante su par de Liniers en su hogar, el Estadio Guillermo Laza, en dónde no pierde desde hace 25 partidos. Además, quedó a tan solo una unidad de las plazas que otorgan un cupo a la próxima Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no se derrumbó luego de la eliminación a manos de Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores y logró imponerse frente a Atlético Tucumán a pesar de haber comenzado perdiendo, consiguiendo escalar hasta el segundo lugar de la Zona B. Ahora, con los ojos posados en cazar la punta, pero sin descuidar la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales mediante tabla anual, el conjunto velezano intentará romper el impresionante invicto de Riestra como local.
(TyC)