«Eran mujeres sanas, trabajadoras»
«Escuché en la cámara (de seguridad) como un disparo pero no se si fue eso u otra cosa; yo no estaba, había ido a jugar al fútbol y cuando llegué me encontré con esta sorpresa», mencionó Daniel Herrera, un vecino de las víctimas.
«Eran vecinas de toda la vida, todavía no caemos, no lo puedo creer», agregó refiriéndose a Adriana Miriam Velázquez y su hija, Mariana Belén Bustos.
«Eran mujeres sanas, trabajadoras, sin problemas con nadie, humildes, respetuosas. No era gente jodida, no sabés qué pensar, no entiendo. Toda la vida estuvieron acá», completó Herrera.
Búsqueda en las cámaras de monitoreo de Bahía Blanca
A su vez, Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad provincial, aseguró que por el momento «no se descarta ninguna hipótesis y todas las líneas de investigación son valoradas, desde lo peor», declaró a La Nueva en el lugar del hecho.
Acompañado por las máximas autoridades de la fuerza policial, el funcionario remarcó que la investigación está a cargo del doctor Jorge Viego, titular de la fiscalía especializada en homicidios. «Ahora la Policía Científica trabaja dentro del lugar para tratar de arrojar luz al caso. Recién se ordenó a los jefes de cada comisaría un relevamiento de cámaras de monitoreo de la ciudad y también de las domiciliarias«, aseguró Montero.
(La Nueva / DIB)
