
Un hombre fue detenido esta tarde por personal del destacamento Bordenave de la Policía de Seguridad de Puan, acusado de provocar lesiones graves a otro, durante una pelea en un centro tradicionalista.
A partir de una orden judicial de allanamiento, los efectivos procedieron a detener a Fabián Raúl Ayciriex, de 49 años, en su domicilio de calle Belgrano al 400, de la localidad de Felipe Solá, en donde secuestraron un rebenque de cuero y prendas de vestir -boina, bombacha de campo y botas de cuero- que habrían sido usadas durante el ataque.

El grave incidente ocurrió en la noche del pasado domingo cuando, a raíz de un altercado en el centro «Atahualpa Yupanqui», Aycirex golpeó en la cabeza con un rebenque a Marcelo Delgado, de 43 años.
A raíz del impacto, Delgado sufrió un hundimiento de cráneo con fractura parcial de la tabla interna, por lo que tuvo que ser trasladado en grave estado a una clínica de la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa.
(La Nueva)

















