La localidad de Pedro Luro se enlutada en la tarde del sábado por un hecho trágico ocurrido en las aguas del Río Colorado, donde fue divisado el cuerpo flotando de un niño de 10 años.
Según publica el sitio InfoLuro, el hecho se conoció poco antes de las 17 horas cuando un llamado a la policía alertó de la desaparición del pequeño en el río, a la altura del camping.
Sin perder tiempo, el cuerpo local de bomberos y vecinos iniciaron la dramática búsqueda del menor. El cuerpo del nene fue hallado bajo el agua en un sector de un “pozón”.
En primera instancia se le practicaron tareas de reanimación y, luego de trasladarlo a la guardia, lamentablemente se confirmó lo peor.
De acuerdo con la versión publicada por el medio colega, en el río había tres nenes bañándose en el lugar y uno de ellos, en un momento no hizo más pie y desapareció.
Otro de los pequeños alertó a una señora mayor que justo caminaba por la zona, quien con celeridad acudió al museo de Fortín y desde allí efectuaron el llamado a la policía.