La candidata de Juntos por el Cambio a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezó este martes un acto de campaña en La Rural, donde remarcó que «estamos en la peor crisis desde el 2001 y en las peores manos».
«Lo que está pasando es muy grave. Estamos viviendo la peor crisis desde 2001. Y estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos. Es la peor crisis, en las peores manos«.
De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Vidal presentó junto a los candidatos que la acompañan en la lista algunas de las propuestas que el espacio llevará al Congreso y subrayó que «Juntos por el Cambio representa el freno al kirchnerismo y el camino al futuro».
«Esta elección es decisiva, no es cualquier elección, nos jugamos mucho. Necesitamos una oposición fuerte frente a un Gobierno que cuando tiene todo el poder te atropella y una oposición fuerte no es cualquier oposición«, enfatizó.
En ese sentido, advirtió que «vienen dos años muy difíciles, donde en el Congreso no hay ligar para show, ni para circo, ni para ninguna candidatura testimonial» y arengó a darle forma a «un bloque de 120 diputados que tenga trayectoria, experiencia, que haya gobernado, que haya atravesado crisis y que haya aprendido».
En cuanto a las propuestas concretas, afirmó que Juntos por el Cambio buscará una reducción de impuestos al trabajo y a la producción, para que las empresas puedan producir mas y las pymes puedan contratar a más empleados.
«El segundo eje es la educación. Queremos la presencialidad garantizada. Nunca más las escuelas cerradas», explicó.
Del evento también participaron Martín Tetaz, Paula Oliveto Lago, Carla Carrizo, Fernando Iglesias, Ricardo López Murphy y Sandra Pitta.
Con información de NA.