Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • Guaminí: Se inauguró el Centro Universitario de Casbas   |   25 Sep 2023

  • Bizarrap cambió su nombre por Bizapop: cuál es el motivo   |   25 Sep 2023

  • Bahía Blanca: Más de 600 estudiantes recibieron sus computadoras del plan Conectar Igualdad bonaerense   |   25 Sep 2023

  • La provincia de Buenos Aires reconoció a 18 comunidades indígenas   |   25 Sep 2023

  • Massa: «Vamos a dar vuelta la elección y vamos a construir un gobierno mejor»   |   25 Sep 2023

  • Massa anunciará un nuevo bono para trabajadores en negro   |   25 Sep 2023

 
Inicio» Tecno»Vélez venció a San Lorenzo en el Amalfitani
Aprende guitarra sin moverte de tu casa

Vélez venció a San Lorenzo en el Amalfitani

07 Nov 2021 Déjanos un comentario

Vélez Sarsfield volvió al triunfo hoy en el estadio José Amalfitani, con un festejado 2-1 ante San Lorenzo de Almagro para quedar cerca del objetivo de ingresar a la Copa Libertadores 2022, en el marco de la vigésima fecha del Torneo 2021 de Primera División.

Con un doblete de Lucas Janson, Vélez celebró contra el Ciclón, que lo había empatado momentáneamente con un gol en contra de Francisco Ortega.

El resultado dejó a Vélez cuarto en el certamen y dentro del lote de los equipos que están obteniendo un boleto para la Libertadores del próximo año.

Intenso, más allá de varias impresiciones, resultó el partido.

Al minuto nomás se desató el primer grito de festejo para Vélez. La jugada la inició Lucas Janson en el medio y la finalizó él mismo cableando el centro de la derecha de Agustín Bouzat.

De una buena posibilidad, mal resuelta, Vélez pasó de aumentar a ver cómo se emparejaba el resultado.

Nicolás Fernández Mercau tuvo la inteligencia de iniciar el rápido contragolpe, Martegani tiró el centro desde la izquierda, no llegaron ni Giannetti para rechazar ni Di Santo para empujarlo y la pelota le pegó a Francisco Ortega y se introdujo en el arco propio, a los 17 minutos.

Vélez reiteraba sus ya repetidas intermitencias, troquelando acciones de lucidez con errores desconcertantes.

San Lorenzo también repitió falencias de partidos anteriores. Pero también mostró el crecimiento de algunos juveniles.

A los 29 minutos, Lucas Janson volvió a anotar. Esta vez, con remate que sorprendió con el pique a Sebastián Torrico.

Y sobre el final del primer tiempo, una volada de Torrico le negó el gol a Mancuello.

La intensidad sin claridad se extendió durante el segundo tiempo, con San Lorenzo presionando más alto y Vélez tratando de usufructuar los espacios.

Duro, luchado, con pierna fuerte y mucho fervor siguió hasta el final.

Vélez lo justificó y así retomó la senda del triunfo, luego del traspié de la fecha pasada, y cada vez está más cerca de sellar su pasaje a la Libertadores.

Liga Profesional 2021 2021-11-07
Tags Liga Profesional 2021

Artículos Relacionados

Recrearon a Sarmiento con inteligencia artificial: así se vería y hablaría hoy el prócer argentino

Recrearon a Sarmiento con inteligencia artificial: así se vería y hablaría hoy el prócer argentino

Diario de Rivera 14 Sep 2023
Speedway: Lisandro Husman impuso jerarquía y triunfó en Daireaux

Speedway: Lisandro Husman impuso jerarquía y triunfó en Daireaux

Diario de Rivera 11 Sep 2023
Se reanuda el Invernal de Speedway y la tercera fecha será en Carhué

Se reanuda el Invernal de Speedway y la tercera fecha será en Carhué

Diario de Rivera 07 Sep 2023
Crimen de Morena: hay siete detenidos

Crimen de Morena: hay siete detenidos

Diario de Rivera 09 Ago 2023
La Provincia emitió un alerta epidemiológica por el brote de triquinosis en Rivera

La Provincia emitió un alerta epidemiológica por el brote de triquinosis en Rivera

Diario de Rivera 08 Ago 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • Guaminí: Se inauguró el Centro Universitario de Casbas

    Guaminí: Se inauguró el Centro Universitario de Casbas

    Diario de Rivera 25 Sep 2023
  • Bizarrap cambió su nombre por Bizapop: cuál es el motivo

    Bizarrap cambió su nombre por Bizapop: cuál es el motivo

    Diario de Rivera 25 Sep 2023
  • Bahía Blanca: Más de 600 estudiantes recibieron sus computadoras del plan Conectar Igualdad bonaerense

    Bahía Blanca: Más de 600 estudiantes recibieron sus computadoras del plan Conectar Igualdad bonaerense

    Diario de Rivera 25 Sep 2023
  • La provincia de Buenos Aires reconoció a 18 comunidades indígenas

    La provincia de Buenos Aires reconoció a 18 comunidades indígenas

    Diario de Rivera 25 Sep 2023
  • Massa: «Vamos a dar vuelta la elección y vamos a construir un gobierno mejor»

    Massa: «Vamos a dar vuelta la elección y vamos a construir un gobierno mejor»

    Diario de Rivera 25 Sep 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar