El pasado domingo sustrajeron del interior de un almacén ubicado en el Barrio Arturo Illia de Carhué, la suma aproximada de diez mil pesos en efectivo, en billetes de diversa denominación, de la caja registradora del comercio.
Tras tareas investigativas por parte de personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué , lograron localizar al autor del ilícito, a quien tras una requisa, le hallaron el dinero en su poder.
El denunciante fue un comerciante de Carhué de 36 años, además en el marco del procedimiento efectuado, se procedió a la incautación del dinero sustraído, siendo además reconocido por la Denunciante.
la suma referida por la Denunciante, siendo aprehendido por cuestiones de flagrancia en orden al delito de “HURTO IN- FLAGRANTI”, resultando ser un ciudadano de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Respecto al aprehendido, se cumplimentaron en la Estación de Policía local los recaudos legales pertinentes, para con quien se aguardan directivas de la Fiscalía interviniente respecto su situación procesal, informaron fuentes policiales.
Las Actuaciones Prevencionales fueron caratuladas como “HURTO IN- FLAGRANTI”, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. FABIO ARCOMANO.
Resuelven el robo de un arma del interior de una casa en Carhué
Con fecha 27/10/2021, en horas de la mañana, se tomó conocimiento en la Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué, que autores ignorados durante la madrugada, habían ingresado a un inmueble de este medio, previo ejercer violencia en una de sus aberturas, sustrayendo un Rifle de Aire comprimido.
Los efectivos de la Estación de Policía local juntamente con numerarios del Grupo Operativo de Investigaciones de Adolfo Alsina dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen, comenzaron a efectuar las tareas investigativas de rigor, identificando al autor del hecho delictivo, resultando ser un ciudadano de Carhué, con frondosos antecedentes contra la propiedad.
Continuando con las averiguaciones, se logró incautar preventivamente el Rifle en cuestión.
En sede policial se recepcionó la denuncia penal de estilo al damnificado, quien reconoció el efecto incautado como de su propiedad.
En tal sentido se iniciaron Actuaciones Prevencionales caratuladas “ROBO”, bajo la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción nº 2 del Departamento Judicial Treque Lauquen a cargo del Dr. MARTIN BUTTI, aguardándose directivas por parte de la Fiscalía respecto a la situación procesal del imputado.-