Boca Juniors, que atravesó una semana complicada tras los actos de indisciplina de tres de sus futbolistas extranjeros, visitará hoy a Arsenal por la fecha 24ta. de la Liga Profesional, en un partido cuyo foco principal apunta a ganar y lograr el pase directo a la Copa Libertadores de 2022.
El encuentro, uno de los cinco que le darán continuidad a la anteúltima fecha del campeonato, se jugará desde las 17 en Sarandí, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.
El equipo «Xeneize» tiene 37 puntos en el torneo doméstico que ganó River (53) en forma anticipada y su principal interés es asegurar su clasificación a la Libertadores y sobre todo conquistar un nuevo título el miércoles próximo, en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.
Boca puede lograr el pase directo a la Libertadores si se queda con los tres puntos en Sarandí ante el equipo que se ubica último en el torneo, con 19 unidades.
También puede ir a la Libertadores, pero en forma directa y sin repechaje, si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que animará con la «T» en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
Arsenal, por su parte, está con un entrenador interino tras la salida de Israel Damonte.
El equipo del «Viaducto» es conducido por un histórico ex futbolista del club, Darío «Cafú» Espínola, y en su última presentación fue goleado (5-0) en Santiago del Estero por Central Córdoba.