El representante en el Turismo Carretera de Rivera, Germán Todino, fue recibido por una larga caravana de vecinos para celebrar la gran victoria del fin de semana en San Juan.
Todino se quedó en la última fecha del año con la pole position, ganó la serie y la final cerrando su primera temporada en el TC con el máximo resultado, sumó 70,5 puntos y finalizó entre los doce mejores pilotos de Argentina.
Pasadas las 12:30 horas de este lunes arribó a Rivera el mejor deportista de los últimos tiempos de Adolfo Alsina y, como no podía ser de otra manera, fue recibido por una extensa caravana de autos que lo esperó en el acceso a la localidad.
Posteriormente, tras recorrer las calles del pueblo a bordo de una autobomba de Bomberos Voluntarios de la localidad, la gente lo recibió en plaza San Martín.
Allí Germán saludó a todos los presentes que lo fueron a recibir, celebró con la familia, habló con los medios presentes y se sacó fotos con todos los amigos, vecinos y fanáticos del piloto.
Este domingo Todino superó a Lamibiris a falta de 5 vueltas para el final de la carrera y desde el primer lugar del pelotón marcó el ritmo de carrera logrando hacer una importante diferencia sobre sus rivales. Tras completar los 20 giros de carrera Germán Todino arribó a la bandera a cuadros logrando la victoria en su primera temporada dentro del TC.
En diálogo con Diario de Rivera el piloto del Maquins Parts señaló: «Quiero agradecer a toda la gente que se acercó a saludarme, a mis amigos y mi familia, ellos son todos parte de esto también y son los que me ayudan a ir para adelante» y agregó «hemos cerrado un fin de año fantástico, ojalá tengamos un 2022 aún mejor, iremos por eso».
Para concluir y de cara a la temporada que viene, la pregunta fue cómo será el 2022?…..«ojalá sea para Todino», afirmó.