El Centro Cultural Israelita volverá a vestirse de teatro. Luego de la pausa obligatoria por la pandemia, vuelve a levantarse el telón con la puesta en escena de la obra «Amigas Desgraciadas».
Sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles así son estas mujeres que contarán las historias más insólitas enmarcadas en el velo de la “amistad” el próximo 19 de diciembre en el C.C.I.
Con un valor de 400 pesos la entrada, la obra escrita por Hugo Marcos y dirigida por Fabiana Dieser comenzará a las 21 horas. Las actrices que encarnan el elenco protagónico son Betty Raiteri, Vicki Inchauspe, Karina Stremel, Magalí Funkner y Claudia Dillmann
Sobre la obra
Una clásica tarde de mujeres donde se rompe la rutina con un evento trágico en el que se desatan todas las revelaciones que esconde cada una de ellas. Los secretos del pasado, una infidelidad y las mentiras se hacen presentes, cuestionando su amistad y definiendo su relación. Una puesta en escena muy divertida y pícara que muestra que las mujeres pueden ser amigas o desgraciadas.
Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel son cinco amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado, una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenara una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama, entre infidelidades y mentiras surgen secretos celosamente guardados, una comedia para reír y a la vez reflexionar!
La obra, presenta a un grupo de amigas de toda la vida, pero entre las cuales hay secretos, disputas, traiciones e infidelidades. Aquí, los hombres juegan un papel determinante en las vidas de estas mujeres.
Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel se reúnen para pasar una agradable tarde en la casa de una de ellas, tomando un merecido descanso de sus ajetreadas vidas como madres y esposas.
Rosa las espera para tomar el té, jugar a las cartas y contarse lo más nuevo en sus vidas. Lo que no sabe es que esta tarde se revelarán secretos insospechados que guardan celosamente dos de sus mejores amigas.
Carmen desde hace algún tiempo y para vengarse de su esposo, que la traiciona se convierte en la amante del esposo de su amiga Raquel. Lo que Carmen no sabe es que Raquel, también desde hace tiempo ha aceptado los requiebros amorosos del esposo de su amiga.
En el trascurrir de la obra se van revelando estos enredos amorosos, propiciados también por la liviandad de los hombres.