Los olvidados, secuela del film de horror que contará con coproducción internacional de Netflix y Amazon, es dirigida por Nicolás Onetti, y finalizará en las próximas semanas filmándose en las mismas locaciones de la cinta original de hace cuatro años, Epecuén y Azul.
La Villa Epecuén, volverá a ser el escenario de un film de horror que protagonizaran Mario Alarcón, Magui Bravi, Matías Desiderio, David Michigan, Germán Baudino, Chucho Fernández, María Eugenia Rigon, Agustin Olcese, Juan Pablo Bishel y Clara Covasich.
¿De qué trata la película?
En el último concierto en Argentina de una banda de indie rock angloamericana, uno de sus integrantes (Billy) pierde la cabeza por una chica (Carla). El hecho desencadena tensiones entre los integrantes del grupo musical. Terminan atrapados en un pueblo fantasma (Epecuén), donde sus conflictos internos y la mala suerte de su gira pierden importancia rápidamente ante el infierno que les espera.
Los restos de Villa Epecuén impactaron a Onetti. «Creo que es un protagonista más de la película, que habla por sí solo. Las ruinas cuentan su historia. Es claro que esto le da una cualidad dramática a la trama. Tampoco pudimos contar mucho de lo que Epecuén se merece, sino quizás para eso deberíamos haber realizado un documental», dijo cuando se estrenó la primera película de «Los olvidados».
La cinta, que resultó ganadora del Primer Concurso de Cine de Género Fantástico organizado por el INCAA, tendrá su secuela en cartel próximamente.